Sólo algo extraordinario me dejaría sin Clásico: Orozco

La amenaza de perderse el Clásico 94 sigue latente para Jonathan Orozco, pero el portero rayado extendió un velo de esperanza para sus seguidores, al explicar que ha mejorado desde el momento de...
La amenaza de perderse el Clásico 94 sigue latente para Jonathan Orozco, pero el portero rayado extendió un velo de esperanza para sus seguidores, al explicar que ha mejorado desde el momento de su lesión, y todo indica que llegará para el partido.
 La amenaza de perderse el Clásico 94 sigue latente para Jonathan Orozco, pero el portero rayado extendió un velo de esperanza para sus seguidores, al explicar que ha mejorado desde el momento de su lesión, y todo indica que llegará para el partido.
Monterrey, Nuevo León -
  • Confía el guardameta aparecer el sábado ante Tigres
  • Este jueves le hacen estudios; no descarta infiltrarse

La amenaza de perderse el Clásico 94 sigue latente para Jonathan Orozco, pero el portero rayado extendió un velo de esperanza para todos sus seguidores.

Y es que el guardameta explicó que ha mejorado desde el momento de su lesión en el hombro, y todo indica que está en la ruta de aparecer el sábado en la cancha del Volcán.

El arquero albiazul retornó con el equipo de Seattle, donde el martes vencieron a los Sounders en la Concachampions, y comentó que este jueves será sometido a una resonancia magnética, donde de no aparecer nada de gravedad se apuntaría para la batalla.

“Tendría que salir algo extraordinario en el estudio de imagen (para perderse el partido), pero no creo que sea de esa manera, me siento un poco cansado, un poco adolorido, pero no creo que haya ningún problema para estar para el sábado”, declaró a su arribo a la Sultana.

"Tendría que salir algo extraordinario en el estudio de imagen (para perderse el partido), pero no creo que sea de esa manera"

“Traigo una molestia en particular en el hombro desde el partido contra Santos, he traído una pequeña contusión, de hecho se me hizo un moretoncito, a lo mejor por eso es la imagen que se me va a hacer, y el dolor de espalda por la caída, me duele mucho la espalda, pero nada que una buena rehabilitación no ayude”.

-¿Contemplarías infiltrarte?- “Sí, ya lo hemos hecho en otras ocasiones, en otros partidos y no veo ningún problema con ello”.

Orozco refirió su deseo de jugar, sobre todo por estar en el aire la calificación para La Pandilla, situación que dijo, no cambiaría por sólo vencer a los felinos.

“Para mí nada salva (la campaña), para mí el que Monterrey no califique es un fracaso. De nada sirve ganar (a Tigres) si los otros tres perdemos y no calificamos, entonces para mí ni es más, ni es menos, tenemos que calificar, que es lo primordial, y este partido es importantísimo para nosotros para la calificación”.

-¿Crees que una derrota los deja casi fuera?- “Nosotros vamos a luchar hasta el final, hasta que tengamos esperanzas, y nosotros confiamos en nosotros mismos, en que hay el plantel suficiente para salir adelante”.

-¿Cómo ganar el juego?- “Hay que poner muchos… diría mi abuelita, pero creo que más que eso inteligencia y buen futbol”.

Rayados entrenará este jueves por la mañana en el Barrial, en el inicio de la preparación para el duelo ante los felinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×