Vergara y su esposa hacen visita a las Chivas

La mañana de este jueves, el dirigente de Guadalajara Jorge Vergara, volvió a visitar el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde el plantel de Fernando Quirarte...
La mañana de este jueves, el dirigente de Guadalajara Jorge Vergara, volvió a visitar el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde el plantel de Fernando Quirarte entrenó a puerta cerrada durante gran parte de la mañana.
 La mañana de este jueves, el dirigente de Guadalajara Jorge Vergara, volvió a visitar el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde el plantel de Fernando Quirarte entrenó a puerta cerrada durante gran parte de la mañana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se espera que hoy se dé a conocer la sanción a Marco Fabián y Alberto Medina

La mañana de este jueves, el dirigente de Guadalajara Jorge Vergara, volvió a visitar el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Verde Valle, donde el plantel de Fernando Quirarte entrenó a puerta cerrada durante gran parte de la mañana. Al ensayo también arribó Angélica Fuentes, Directora de Grupo Omnilife, y esposa de Vergara Madrigal, acompañada de su pequeña hija Valentina. Durante el mismo, se vio al dirigente charlando en corto con Héctor Reynoso, Capitán del equipo, quien estuvo presente en la charla con Marco Fabián y Alberto Medina el día de ayer, en estas mismas instalaciones. Luego de dicha plática, se retiró del lugar negándose a dar declaraciones con los pocos medios presentes en el entrenamiento de este jueves. Por otro lado, se espera que hoy por la tarde, se dé a conocer la multa a Fabián y Medina, el cual, según trasciende, será económica, el monto se destinará a un bien social, además de que los dos jugadores ofrecerán labor social con alguna institución de beneficencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×