Aficionados de Monterrey y Tigres se presentaron en los entrenamientos

A un día del Clásico Regiomontano 94 frente a los Tigres, el Monterrey cerró este viernes su preparación para el duelo de mañana y aunque se llevó a puerta cerrada, el entrenamiento lo realizaron...
A un día del Clásico Regiomontano 94 frente a los Tigres, el Monterrey cerró este viernes su preparación para el duelo de mañana y aunque se llevó a puerta cerrada, el entrenamiento lo realizaron bajo una dosis de motivación.
 A un día del Clásico Regiomontano 94 frente a los Tigres, el Monterrey cerró este viernes su preparación para el duelo de mañana y aunque se llevó a puerta cerrada, el entrenamiento lo realizaron bajo una dosis de motivación.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey, Nuevo León -
  • Alrededor de 200 integrantes de la barra albiazul estuvieron presentes esta mañana en la práctica que el equipo de Vucetich sostiuvo a puerta cerrada en El Barrial 
  • Cerca de 800 seguidores estuvieron en el último ejercicio de Tigres en la Facultad de Medicina

El ambiente de Clásico ya se respira en todos los rincones de la Sultana del Norte, y este viernes cientos de aficionados colmaron los campamentos para motivar a Tigres y Rayados a ganar el duelo 94 de la historia.

La manifestación de los hinchas le puso color al cierre de ejercicio de ambos equipos, antes de verse las caras nuevamente este sábado en el Volcán, precedidos de una racha favorable de La Pandilla de tres años de no perder un duelo del orgullo.

TIGRES, 800 EN MEDICIINA

El ambiente de ser local en el duelo comenzó para Tigres desde este viernes, al entrenar al cobijo de unos 600 seguidores en la Facultad de Medicina de la UANL.

Durante casi una hora el plantel auriazul sostuvo un ejercicio a la vista de una muralla amarilla que se alineó en torno a la alambrada del campo, dejándose contagiar por los cánticos que brotaron de forma espontánea de la multitud.

Los seguidores eran en su mayoría del sector individual, es decir que no forman parte de una porra organizada, pero de todos modos se contagiaron con los coros más emblemáticos de la barra Libres y Lokos.

Luego de una hora bajo el sol de mediodía los seguidores recibieron su premio al ser atendidos por la mayoría de los jugadores, esto por indicación del técnico Ricardo Ferretti.

Tigres se llevó así la petición de volver a la victoria, para una afición que tendrá mayoría en el choque de este sábado.

LA ADICCIÓN EN EL BARRIAL

A un día del Clásico Regiomontano 94, el Monterrey cerró este viernes su preparación a puerta cerrada, aunque se llevó una dosis de motivación al acudir alrededor de 200 integrantes de la barra “La Adicción”, quienes desde afuera de las instalaciones de El Barrial los alentaron con gritos de apoyo.

Los seguidores albiazules, en su mayoría vestidos con la camisa del equipo y portando enormes banderas le pidieron a la escuadra de Víctor Manuel Vucetich la victoria en el partido de este sábado contra el acérrimo rival.

Esta muestra para apoyar a los Rayados en forma masiva previo al duelo fraternal se comenzó a pedir desde inicio de semana a través de las redes sociales, por lo que decenas de seguidores se unieron para estar presentes.

La cita fue a las 9:00 horas en el corazón de la Sultana del Norte, la Macroplaza, desde donde partieron en tres camiones y en autos particulares rumbo a la casa de prácticas del Monterrey que se encuentra ubicado en el municipio de Santiago, a 2.5 kilómetros de la carretera nacional, llegando al lugar poco antes de las 10:00 horas.

Al tener conocimiento que se realizaría dicho acto masivo de apoyo, el club rayado se preparó para resguardar el orden y seguridad en el entrenamiento, por lo que en el lugar se encontraron dos patrullas de la Policía Estatal, así como personal de seguridad privada.

"Ay ay ay, ay ay ay, es para Tigres, no va al Mundial" entonaron desde temprana hora los seguidores rayados, calentando el ambiente sobre el acérrimo rival, que verá por televisión el torneo internacional que se realizará en Japón en diciembre próximo y donde el Monterrey será el representante de la CONCACAF.

"Olelé, olalá, el Clásico que viene lo tienes que ganar", fue otro de los cantos de los integrantes la barra más numerosa de La Pandilla.

La “fiesta” de los “adictos” no tuvo mayores incidentes, ya que si bien tres seguidores intentaron burlar la seguridad para observar la práctica, estos fueron sacados de forma tranquila por elementos de seguridad privada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×