Carlos Ochoa va de inicio ante Estudiantes

Carlos Ochoa será el que tome el lugar del lagunero Oribe Peralta este sábado cuando los Guerreros del Santos Laguna se midan a los Estudiantes Tecos en la cancha del 3 de marzo.
 Carlos Ochoa será el que tome el lugar del lagunero Oribe Peralta este sábado cuando los Guerreros del Santos Laguna se midan a los Estudiantes Tecos en la cancha del 3 de marzo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Ocupará el espacio que abre Peralta
  • Salinas toma con calma el liderato

Carlos Ochoa será el que tome el lugar del lagunero Oribe Peralta este sábado cuando los Guerreros del Santos Laguna se midan a los Estudiantes Tecos en la cancha del 3 de marzo. La decisión final se tomó durante la práctica matutina. Peralta se encuentra con la Selección Nacional en busca del oro panamericano, por lo que el Técnico se decidió por Carlos Ochoa para acompañar a Carlos Darwin Quintero en la delantera lagunera. A pesar de ya haber sido considerado titular, el ex tigre prefiere esperar a que pise la cancha zapopana para sentirse dentro de los inicialistas. “Primero hay que esperar a ver si 'El Maestro' nos pone, como te digo, siempre a dar nuestro mejor esfuerzo y dar nuestro mejor futbol”. Comentó que Estudiantes buscarán levantarse tras los malos resultados y después de haber sido víctimas del rebaño sagrado. “Sí, tuvo un partido complicado contra Chivas, pero ya pasó, tanto para ellos como para nosotros es un nuevo encuentro en el trataremos de dar nuestro mejor futbol, hacer el esfuerzo dentro de la cancha, todos juntos como lo viene haciendo el equipo, empujar todos para donde mismo para seguir consiguiendo resultados positivos”. A su vez, el volante de contención Rodolfo Salinas comentó que por el simple hecho de ocupar el liderato del torneo no deben caer en excesos de confianza puesto que se puede caer fácilmente en la pelea por la calificación. “Con humildad, sabemos que un mal resultado nos puede bajar de posición, no hemos ganado absolutamente nada, si no tenemos el pase a la Liguilla no nos asegura nada estar en primer lugar. En la Concachampions los equipos mexicanos se han caracterizado por ser los favoritos, han sido partidos difíciles, afortunadamente supimos mantener el primer lugar”, declaró el gomezpalatino. Sobre el rival en turno opinó que: “estudiantes tiene el problema de la pelea por el no descenso, no ha ganado sus partidos en casa, esos factores lo hace más difícil. Nosotros seguiremos con la misma mística, tratando de hacer lo que hemos venido haciendo, no confiarnos de la mala racha que ha tenido Estudiantes de local”. El juego entre Estudiantes y Laguneros será dirigido por el árbitro Mauricio Morales Ovalle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×