‘Cubo’ Torres, ilusionado por volver a anotarle al América

El delantero juvenil de Chivas anhela darle una satisfacción a la gente que sigue al Rebaño en el Distrito Federal, por lo que espera volver a batir la portería azulcrema, así como lo hizo el...
 El delantero juvenil de Chivas anhela darle una satisfacción a la gente que sigue al Rebaño en el Distrito Federal, por lo que espera volver a batir la portería azulcrema, así como lo hizo el torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas saldrá a morirse por los tres puntos, aseguró el delantero
  • Torres se dice más maduro y con toda la mentalidad para convertirse en el hombre gol del Rebaño

El atacante del Guadalajara, Erick "Cubo" Torres, recordó lo que vivió el torneo pasado, tomando como punto de referencia el duelo ante las Águilas, donde le tocó convertir gol en el primer Clásico jugado en el Omnilife. Hoy, a la distancia, aseguró que ha madurado bastante y ha tomado muchas cosas de aprendizaje. Hace algunas semanas, Erick Torres fue enviado a Colombia para hacer trabajo psicológico y reveló hace algunos días que inclusive se vistió de niño de la calle y salió a las calles de Bogotá para pedir dinero. "Vengo mentalizado en hacer el mejor partido, con las pilas bien puestas y quiero de ahora en adelante hacer goles" “Aprendí mucho durante el torneo, recapacité en cosas que dejé de hacer, vengo mentalizado en hacer el mejor partido, con las pilas bien puestas y quiero de ahora en adelante hacer goles. Es algo que me motiva, me ilusiona porque nunca lo he vivido en el Azteca y quiero darle satisfacción a la gente que nos sigue”, expresó Torres Padilla, esperando poder anotarle gol al América. Justamente un partido antes del Clásico, se pudo reencontrar con el gol, al marcarle en dos ocasiones a Estudiantes Tecos, el sábado pasado, y eso lo motiva para buscar anotarle, de nueva cuenta, al América. "Tranquilo y contento por volver a marcar, estoy motivado por enfrentar el Clásico y ganar el partido. Esperamos en general un partido muy duro, eso lo sabemos y lo he platicado, que estos partidos se juegan así, son duros e intensos, espero la mejor defensa del América, la más dura y fuerte, con mucha experiencia", sentenció. A pesar de llegar como visitantes, sabe que contarán con un amplio apoyo de la afición en el Estadio Azteca, y buscarán hacer valer esa condición en el Coloso de Santa Úrsula. "Lo que hemos platicado es que vamos con la mentalidad de ganar, de sumar los tres puntos, independientemente de que vamos como visitantes, vamos a atacar, a generar y a sacar los tres puntos, si no se puede ganar, la intención es no regresarnos con una derrota, pero el equipo está metalizado a ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×