Está Lobos en manos del ‘Tuca’

La lesión de Lucas Lobos le permitió entrenar los últimos dos días con Tigres, por lo que reporta listo para jugar el Clásico ante Rayados, aunque será decisión de Ricardo Ferretti si lo utiliza...
La lesión de Lucas Lobos le permitió entrenar los últimos dos días con Tigres, por lo que reporta listo para jugar el Clásico ante Rayados, aunque será decisión de Ricardo Ferretti si lo utiliza de inicio o si lo guarda como relevo.
 La lesión de Lucas Lobos le permitió entrenar los últimos dos días con Tigres, por lo que reporta listo para jugar el Clásico ante Rayados, aunque será decisión de Ricardo Ferretti si lo utiliza de inicio o si lo guarda como relevo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Reporta listo para jugar el Clásico
  • Toledo no fue contemplado en el cierre

Los pronósticos y la voluntad hicieron lo suyo, y Lucas Lobos quedó a disposición de Tigres para jugar el Clásico 94, dependiendo sólo de Ricardo Ferretti si lo pone de titular o lo guarda para cambio.

Tras recuperarse de una lesión en el muslo derecho, este viernes el argentino participó en el ejercicio de espacio reducido del plantel, poniéndose los guantes de guardameta como suele hacerlo en prácticas recreativas.

Lobos constituye la mayor esperanza para Tigres de protagonizar el Clásico 94, con lo que mantendría su marca perfecta en duelos jugados ante Rayados desde el 2008.

“Creo que ahí estaré, tengo muchas ganas de jugarlo, vamos bien, así que es sólo esperar para estar con el equipo y ver si puedo participar”, declaró Lobos días atrás, enfilando a la meta que finalmente se cumplió.

En tanto, quien no pudo estar con el equipo en su último entrenamiento fue David Toledo, quien se perdería su tercer partido en fila por una molestia en la rodilla derecha, perfilando a la dupla Salcido-Viniegra en la recuperación, tal y como ha sido en los últimos compromisos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×