Ganar sí o sí porque no hay margen de error, dijo Juan de la Barrera

Juan de la Barrera, defensa del San Luis, dijo que ante Jaguares no les queda otra más que salir a ganar a como dé lugar, puesto que un traspié podría dejarlos fuera de la pelea por el boleto a la...
Juan de la Barrera, defensa del San Luis, dijo que ante Jaguares no les queda otra más que salir a ganar a como dé lugar, puesto que un traspié podría dejarlos fuera de la pelea por el boleto a la Fiesta Grande.
 Juan de la Barrera, defensa del San Luis, dijo que ante Jaguares no les queda otra más que salir a ganar a como dé lugar, puesto que un traspié podría dejarlos fuera de la pelea por el boleto a la Fiesta Grande.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De la Barrera considera que el cuadro potosino estará en la Liguilla

Juan de la Barrera, defensa del San Luis, dijo que ante Jaguares no les queda otra más que salir a ganar a como dé lugar, puesto que un traspié podría dejarlos fuera de la pelea por el boleto a la Fiesta Grande. “Hemos trabajado muy bien a lo largo de la semana y vamos con la idea de sacar los tres puntos, sabemos que cada vez se pone más cerrada la tabla, quedan menos partidos y por ende menos margen de error”, comentó el central potosino, quien además espera que el equipo deje atrás la falta de contundencia cuando visiten a Jaguares este sábado en Tuxtla Gutiérrez. “La intensidad y el orden, creo que mostrando eso se nos van a presentar opciones de gol, que nos han faltado. Cosas puntuales como evitar la falta de concentración atrás y adelante meterlas”, añadió. De la Barrera se mostró seguro y afirmó que San Luis estará en la Liguilla al final de la fase regular. No obstante, aseguró que la prioridad número uno es sacar adelante el cotejo ante los chiapanecos. “En cuatro fechas nos veo calificados, esa es la idea, ese es el objetivo a corto plazo, pero sabemos que tenemos que ir paso a paso, ahorita vamos por tres puntos a Chiapas y después pensaremos en el juego de mitad de semana”, indicó.

Por último, el futbolista queretano considera que la paridad en la Tabla General es positiva y que refleja el nivel competitivo que goza la Primera División del balompié azteca, donde hoy por hoy cualquiera puede calificar a los Cuartos de Final. “Cerrado, muy competitivo, hay posibilidades de calificar para todos, en torneos anteriores había equipos ya descartados en este momento y ahora la mayoría de los equipos tiene opción matemáticamente, es bueno que el torneo te brinde esas oportunidades”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×