Iremos al Volcán por la victoria: 'Chelito'

César Delgado dijo sentirse privilegiado de poder participar en la edición 94 del duelo entre Tigres y Rayados, además de subrayar que no le presiona tener en su contra a todo un estadio.
 César Delgado dijo sentirse privilegiado de poder participar en la edición 94 del duelo entre Tigres y Rayados, además de subrayar que no le presiona tener en su contra a todo un estadio.
Santiago, Nuevo León -
  • El jugador del Monterrey dijo que disfruta los partidos donde tiene a toda la gente en su contra
  • Aceptó tener muchas expectativas por jugar el derby regiomontano

 A un día de jugar su primer Clásico Regiomontano, César Delgado dijo sentirse privilegiado de poder participar en la edición 94 del duelo entre Tigres y Rayados, además de subrayar que no le presiona tener en su contra prácticamente a todos los asistentes a este partido, sino por el contrario, le motiva estar ante la adversidad. El volante argentino aceptó que como jugador se prepara de una forma distinta para disputar este tipo de encuentros que encierran una gran pasión, tal como sucede en este partido que hace vibrar a la Sultana del Norte. "(Estoy) con mucha expetctaiva personal y profesional. El apoyo de la afición es muy importante y estpy agradecido con ese apoyo; va a ser un partido duro como todos y esperemos conseguir el triunfo que necesitamos porque es importante para rodos". "Soy un privilegiado por jugar el Clásico, es muy lindo el ambiente, estoy agradecido de poder estar acá; los Clásicos siempre tienen mucha intensidad y mucha motivación", explicó. 'Chelito', al igual que su técnico, compañeros y jugadores rivales, señaló que para esta edición no hay ningún favorito para ganar el duelo fraternal.   "Síi te preparas de distinta forma y manera, el jugador de futbol no se puede perder este juego. Ninguno es favorito, los partidos son distintos, se juegan de distintas maneras, pero tenemos que conseguir los tres puntos de cara a lo que viene. Ellos (Tigres) hacen un buen papel, pero pensamos en nosotros, queremos salimos a ganar de visitante y vamos a tratar de hacerlo de esa manera, iremos a esa cancha por el triunfo". -¿Qué tanto les presiona el jugar contra toda una afición en contra?- "Es mucho mejor para un jugador de futbo,l es motivante tener a la gente en contra, el jugador así saca muchas cosas, se motiva más, tienes mas ganas". Delgado resaltó las virtudes que deberá de tener el Monterrey para ganar este partido contra el conjunto felino, destacando que la mentalidad ganadora será la principal. dar una alegria a la gente" "Sin duda deberemos de tener la mentalidad fuerte y ganadora, todos sabemos que el Clásico es un Clásico y motivante. No nos vamos a olvidar del mal torneo si nos toca ganar, salimos a ganar porque lo necesitamos, por la posición en la tabla, por la calificación y por eso no podemos perder", explicó el sudamericano. Por último, el ex jugador de La Máquina también habló de los puntos que deberán de cuidar de la escuadra de Ricardo Ferretti, que se mantiene como la mejor defensa del torneo con sólo 11 anotaciones en contra.  "Por ahí es un equipo muy ordenado, se para bien y contragolpea muy rápido y es un tema a tener en cuenta. Tigres es rápido en el contragolpe, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, estar concentrados y tener la aplicación para ganar", subrayó 'Chelito'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×