Jugando bien o mal, hay que ganar: Diego de la Torre

Diego de la Torre, mediocampista de Toluca, dijo que la prioridad frente al Puebla es ganar, sin importar si se juega bien o mal, puesto que el boleto a la Liguilla está en juego y no sumar de a...
 Diego de la Torre, mediocampista de Toluca, dijo que la prioridad frente al Puebla es ganar, sin importar si se juega bien o mal, puesto que el boleto a la Liguilla está en juego y no sumar de a tres los marginaría de la calificación.
Ciudad de México -
  • De la Torre afirmó que la derrota frente a Santos ya quedó atrás
  • Destacó la falta de contundencia del equipo, la cual espera se agote contra los camoteros

Diego de la Torre, mediocampista de Toluca, dijo que en este momento la prioridad frente al Puebla es ganar, dejando de lado si se juega bien o mal, puesto que el boleto a la Liguilla está en juego y no sumar de a tres los marginaría del objetivo de calificar. “El equipo no se puede dar el lujo de no ganar, sí o sí tenemos que calificar, sea jugando mal o bien tenemos que ganar, sumar y calificar.

"Sí o sí tenemos que calificar, sea jugando mal o bien tenemos que ganar, sumar y califica".

En casa no podemos dejar ir puntos, son dos partidos en casa y tenemos que ganarlos, y fuera, también tenemos que pensar en sumar de a tres para lograr el objetivo, que es calificar”, comentó el futbolista escarlata. El canterano de los Diablos aseguró que, a pesar de la derrota encajada de último minuto en la jornada pasada contra Santos, el estado anímico del equipo es positivo y ahora sólo piensan en derrotar a La Franja el domingo sobre la cancha del Nemesio Díez. "El equipo llega bien, fue un partido que nos costó mucho trabajo, que nos dolió que al final nos hicieran el gol, pero ya nos repusimos de eso, ya estamos listos ahora para encarar el partido con Puebla, yo veo al equipo bastante bien y listos para sacar el resultado", externó. De la Torre Muciño dejó en claro que Puebla no será un obstáculo fácil de superar, por lo que deberán corregir los errores en defensa y acabar con la falta de contundencia que les ha aquejado a lo largo del Apertura 2011. “Puebla es un rival difícil, se armó bien, tiene buenos jugadores, que hacen buen futbol, pero tenemos que pensar más en nosotros, dejar a un lado lo que podamos hablar, demostrando dentro de la cancha que podemos ser mejores. “La unión de grupo es fundamental, el equipo está muy unido, listo para enfrentar esto y la concentración, que nos ha pasado varios partidos que de último minuto nos sacan el resultado o nos empatan, así que la concentración será fundamental, así como la contundencia arriba”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×