Michel no es imbatible: Christian Benítez

Las redes del arco de Luis Ernesto Michel también se pueden mover. No es imbatible. Y como delantero, el sueño de Christian Benítez, goleador del América, es poderlo conseguir en el Clásico...
Las redes del arco de Luis Ernesto Michel también se pueden mover. No es imbatible. Y como delantero, el sueño de Christian Benítez, goleador del América, es poderlo conseguir en el Clásico Nacional ante Guadalajara, el domingo en el Estadio Azteca.
 Las redes del arco de Luis Ernesto Michel también se pueden mover. No es imbatible. Y como delantero, el sueño de Christian Benítez, goleador del América, es poderlo conseguir en el Clásico Nacional ante Guadalajara, el domingo en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Benítez, quien jugará su primer Clásico, señaló que la semana la vivió con otro sabor
  • Comentó que el grupo, tras el triunfo en Monterrey, se dio cuenta que puede lograr grandes cosas 

Las redes del arco de Luis Ernesto Michel también se pueden mover. No es imbatible. Y como delantero, el sueño de Christian Benítez, goleador del América, es poderlo conseguir en el Clásico Nacional ante Guadalajara, el domingo en el Estadio Azteca.

“No, creo que no(es imbatible) obviamente él como portero pues quiere que nunca le hagan gol, pero en mi posición, yo como delantero quiero anotar y en las circunstancias que estamos esperemos anotar y que el equipo gane este gran partido”, señaló “Chucho”, tras la práctica azulcrema en el Nido de Coapa.

"Esperemos nosotros poder marcar, poder hacer goles y eso que nos dé mucha tranquilidad desde atrás para que se pueda ganar"

El “11” de las Águilas no ocultó su deseo de poder anotar en su primer Clásico, pero sobre ello, puso la necesidad del equipo de volver a ganar para así, mantener aún latentes sus posibilidades de acceder a la Liguilla.

“Esperemos nosotros poder marcar, poder hacer goles y eso que nos dé mucha tranquilidad desde atrás para que se pueda ganar. Uno siempre desde que inició el torneo, los delanteros que estamos, siempre tratamos de marcar goles.

 “Es un partido muy importante y en cada partido tratamos de marcar, esperemos que el domingo se den las opciones y que el equipo ande muy bien y pueda ganar, que es lo primordial”, recalcó.

Benítez comentó que gracias a las palabras del Director Técnico Alfredo Tena y de sus compañeros, ha comprendido que se trata de un partido distinto.

“Es otro sabor, la gente lo mira muy diferente este partido, dentro como grupo, como jugadores, tratamos de hacerlo bien porque no habíamos andado bien”.

“El partido en Monterrey nos sirvió mucho para darnos cuenta de que cuando nos lo proponemos podemos ser capaces de muchas cosas. Esperemos no fallar en nada y estar muy atentos en todos sentidos para poderlo ganar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×