No habrá prima extra para las Águilas

En América ésta vez no habrá dinero extra para los jugadores si derrotan a Chivas en el Clásico Nacional. Aquivaldo Mosquera, zaguero y capitán de las Águilas, dijo que a pesar de que nunca se...
En América ésta vez no habrá dinero extra para los jugadores si derrotan a Chivas en el Clásico Nacional. Aquivaldo Mosquera, zaguero y capitán de las Águilas, dijo que a pesar de que nunca se desprecia un ingreso económico adicional.
 En América ésta vez no habrá dinero extra para los jugadores si derrotan a Chivas en el Clásico Nacional. Aquivaldo Mosquera, zaguero y capitán de las Águilas, dijo que a pesar de que nunca se desprecia un ingreso económico adicional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mosquera reconoció que para este Clásico, antes que la forma de juego estará la obtención de puntos
  • Reconoció que la llegada de Alfredo Tena refrescó para bien al equipo

En América ésta vez no habrá dinero extra para los jugadores si derrotan a Chivas en el Clásico Nacional. Aquivaldo Mosquera, zaguero y capitán de las Águilas, dijo que a pesar de que nunca se desprecia un ingreso económico adicional, no requieren de ese aliciente para salir a ganarle al Rebaño.

“Ojalá nos hubieran dicho de eso (que había prima extra)”, mencionó el colombiano entre risas. “No se necesita, nosotros tenemos nuestro salario y además somos profesionales”.

“Sólo estamos pensando en ganar, no puede existir otra palabra, en jugar bien”, expresó.

"No se necesita, nosotros tenemos nuestro salario y además somos profesionales"

Mosquera reconoció que para éste Clásico las Águilas priorizarán la obtención de unidades, las cuales les urgen para mantener sus posibilidades de Liguilla, por encima de un futbol agradable para el espectador.

“Perder puntos sería ya no estar en las finales, es más por los puntos”.

“La forma también importa, esto es futbol, pero a veces jugando feo se gana o jugando bonito no se consigue el objetivo. Esta vez no es tanto la forma sino los puntos”.

“Estamos urgidos de sacar unidades, la situación no es para estar festejando nada”, aseguró.

El “3” azulcrema aceptó que la llegada de Tena al mando de las Águilas le vino muy bien al equipo. Refrescó el vestuario que tenía Carlos Reinoso y les otorgó nuevos bríos.

“Hay un crecimiento en lo futbolístico, en lo anímico, nos hemos acomodado muy bien con Alfredo”.

Finalmente, Mosquera comentó que el color rojo que usan las Chivas nunca le ha gustado, desde que militaba en Colombia y disputaba el Clásico de la Ciudad de Medellín.

“La verdad el rojo no me gusta, no lo podemos ver desde que estaba en Colombia, cuando yo jugada con Atlético Nacional en contra de Independiente de Medellín”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×