Paganoni confía en otra victoria rojinegra

El volante tapatío de los Rojinegros del Atlas, Jesús Arturo Paganoni, se mostró confiado de que los Zorros lograrán una segunda victoria de forma consecutiva, luego de haber superado en CU a los...
 El volante tapatío de los Rojinegros del Atlas, Jesús Arturo Paganoni, se mostró confiado de que los Zorros lograrán una segunda victoria de forma consecutiva, luego de haber superado en CU a los Pumas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El equipo ha mejorado considerablemente, señaló
  • Confía en seguir sumando minutos y jugando bien para consolidarse

El volante tapatío de los Rojinegros del Atlas, Jesús Arturo Paganoni, se mostró confiado de que los Zorros lograrán una segunda victoria de forma consecutiva, luego de haber superado en CU a los Pumas. Paganoni, quien nota una mejoría considerable en el cuadro de Colomos, sentenció que espera que se presenten nuevamente las condiciones adecuadas para poder obtener una tercera victoria en el torneo. "Ya estamos preparados y ansiosos para jugar, queremos seguir en el mismo camino y dar lo mejor de Atlas. Estamos confiados del resultado que obtuvimos contra Pumas, al equipo lo noto mejor, esperemos que se nos dé algo similar para ganar", aseveró el volante. Admitió que la presión de ganar en casa, los ha absorbido en algunas ocasiones, como en el partido pasado, cuando pudieron vencer a los Xoloitzcuintles de Tijuana, y donde terminaron empatando, en un encuentro donde el arbitraje resultó polémico. “Hemos batallado en ese aspecto (jugar en casa), no perdemos la fe de ganar, hay que seguir por el mismo camino y esperemos ganar ya. La presión que hemos sufrido del descenso es un factor importante. Morelia ha sacado varios puntos de visitante, pero nosotros estamos preocupados por lo que hagamos, con base a eso, esperamos un buen resultado en casa", explicó. Finalmente, señaló que la lesión sufrida en el torneo anterior, cortó sus posibilidades de consolidarse como titular, pero en esta ocasión ha podido destacar con mas posibilidades, tanto con Rubén Omar Romano, como ahora con Juan Carlos Chávez. "El otro (torneo, el anterior) fue el despegue, lástima de la lesión que tuve en ese torneo, en este he tenido más continuidad, me he sentido mejor, pero los resultados no se han dado, espero que este sea el bueno para destacar, nadie tiene el lugar asegurado, tengo que seguir peleando para no perder el puesto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×