Rentería no expresa rencor sobre Cruz Azul: Edixon Perea

Pese a que Wason Rentería demandó a Cruz Azul por siete millones de dólares, el colombiano no expresa ningún rencor contra el equipo reveló esta mañana su compatriota Edixon Perea.
 Pese a que Wason Rentería demandó a Cruz Azul por siete millones de dólares, el colombiano no expresa ningún rencor contra el equipo reveló esta mañana su compatriota Edixon Perea.  (Foto: Notimex)
  • Edixon reconoció tener una amistad con Wason, quien demandó a la Máquina

Pese a que Wason Rentería demandó a Cruz Azul por siete millones de dólares, el colombiano no expresa ningún rencor contra el equipo reveló esta mañana su compatriota Edixon Perea.

Perea, quien llegó en sustitución de Rentería, habló de la amistad que lo une con el “Guasón” desde la Selección de Colombia, aunque especificó que en sus conversaciones por Facebook no hablan del tema de la demanda entablada por el atacante.

“Conmigo no expresa cosas de rencor del equipo ni hacia nadie y (me ha dicho) que siga aprovechando la oportunidad pero nunca me dice cosas negativas del equipo”, comentó Perea.

"Conmigo no expresa cosas de rencor del equipo ni hacia nadie y (me ha dicho) que siga aprovechando la oportunidad"

Wason se había convertido en el refuerzo de la Máquina para este Apertura 2011 pero debido a un problema médico en el pulmón el club celeste decidió terminar con el acuerdo. Por esta situación Rentería demandó al equipo y actualmente el delantero juega en el Santos de Brasil.

Perea llegó en su lugar y aunque ya estaba avanzado el torneo, eso no le ha impedido ser el mejor goleador celeste con cuatro dianas.

“Soy amigo de él, compartimos en la Selección y me mantengo en diálogo con él por el Facebook y bueno estoy feliz y contento porque está en el Santos de Brasil, las cosas le están yendo bien y la verdad que me alegra por él”, señaló.

Perea era duda para viajar a Querétaro porque tenía un esguince en el tobillo y se había enfermado del estómago, pero se recuperó e hizo el viaje para enfrentar a los Gallos, donde se reencontrará con otro compatriota, Efraín Cortés.

Del malestar estomacal señaló que no le preocupa la noticia de que la FIFA dio a conocer que 109 jugadores dieron positivo durante el Mundial Sub-17 y aclaró que ha mantenido el régimen alimenticio que le prepara su esposa.

Destacó que Cruz Azul está obteniendo los resultados con pocos goles aunque aseguró que por el nivel de delanteros que tiene es una cuota muy baja.

“Somos conscientes de que son pocos goles para la capacidad que tiene el equipo, para el volumen de opciones que genera por partido pero independientemente de eso aquí lo importante es siempre buscar un resultado y siempre se han conseguido resultados positivos con pocos goles”.

 “Es de preocuparse pero a la vez te llena de tranquilidad porque meter uno o dos es para sacar resultados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×