Reynoso, cobrador oficial de penaltis en Chivas

El estratega del Guadalajara, Fernando Quirarte, definió que, para lo que resta del torneo, el pateador oficial de las penas máximas será el defensa y Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso.
 El estratega del Guadalajara, Fernando Quirarte, definió que, para lo que resta del torneo, el pateador oficial de las penas máximas será el defensa y Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Chivas realizó trabajo táctico en Verde Valle
  • Se tomó la determinación luego de la falla de Marco Fabián

El estratega del Guadalajara, Fernando Quirarte, definió que, para lo que resta del torneo, el pateador oficial de penales será el defensa y Capitán del Rebaño, Héctor Reynoso. Lo anterior lo confirmó en el ensayo futbolístico de su equipo, este viernes. Durante el trabajo, hubo ocasión a que se pateara un penal por parte del equipo titular. El zaguero tomó la pelota y se encargó de ejecutar desde los once pasos. Posteriormente, trascendió que el técnico ya le dio la responsabilidad al defensor de encargarse, de manera definitiva, de ejecutar las penas máximas que surjan para el Guadalajara. Esta determinación se tomó luego de que Marco Fabián errara el penalti que pudo empatar el encuentro ante Querétaro, de hace tres jornadas, y el cual, a la postre, pudo darle el empate ante los Gallos. En su penúltimo día de preparación de cara al Clásico ante el América, Chivas realizó trabajo futbolístico en sus instalaciones de Verde Valle, bajo las ordenes de Fernando Quirarte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×