Reynoso contradice a 'Rolfi' y afirma que el Clásico no es aburrido, se vive...

El Capitán de las Chivas no está de acuerdo con lo dicho por Montenegro y aseguró que son estos partidos los que más adrenalina despiertan en los jugadores.
El Capitán de las Chivas no está de acuerdo con lo dicho por Montenegro y aseguró que son estos partidos los que más adrenalina despiertan en los jugadores.
 El Capitán de las Chivas no está de acuerdo con lo dicho por Montenegro y aseguró que son estos partidos los que más adrenalina despiertan en los jugadores.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Capitán de Chivas contradijo al ‘Rolfi’ Montenegro
  • De nada sirve tener una larga racha sin recibir gol de parte del América

El Capitán de Guadalajara, Héctor Reynoso, rechazó que los Clásicos sean partidos aburridos, tal y como lo manifestó Daniel Montenegro, jugador del América, en días anteriores. Para el defensa de Chivas, este tipo de encuentros se viven de una forma distinta, discrepando a lo manifestado por el jugador argentino, reconociendo que para él sí tiene algo de especial este tipo de compromisos. “Aburrido no, es un partido diferente, con otra emoción, hay que representar a la gente que nos apoya y para eso nos estamos preparando", manifestó el Capitán del Guadalajara. Sin poner mucha atención en lo que han declarado en Coapa, en relación a este partido, el defensa capitalino indicó que, en lo personal, está viviendo de forma intensa este Clásico. "Aburrido no, es un partido diferente, con otra emoción, hay que representar a la gente que nos apoya y para eso nos estamos preparando" "Lo estoy viviendo muy intenso. No me fijo mucho en lo que pueda decir el equipo contrario, hablo por mí, ahora que lo vivo intensamente, que nos estamos preparando, mis compañeros y yo pensamos en hacer un buen partido, buscar los tres puntos, es un partido en el que vamos de visita y vamos a disfrutarlo", aseveró. Para Reynoso, no significa nada el hecho de que Guadalajara acumule varios partidos en que no capitaliza gol en el arco chiva, señalando que esas estadística nada aseveran ni son garantía de que Chivas ha impuesto una jerarquía sobre los atacantes americanistas, que no han podido vencer la valla de Luis Michel. "Son números, eso no nos garantiza nada, saldremos este partido a defendernos con propiedad y a la hora de ir al ataque con velocidad, dinámica para hacerle daño. Ahí están los resultados, queremos que sigan así, pero el que lo diga no lo garantiza, América viene de hacer un buen partido, traen confianza y nosotros debemos trabajar como equipo para solventar cualquier problema”, sostuvo. Al ser un equipo que se presenta mejor en la tabla general, argumentó que Chivas debe asumir la responsabilidad que conlleva estar como favoritos a ganar este duelo, a disputarse el domingo en el Estadio Azteca. “Tenemos que asumir esa responsabilidad, vamos a ir al proponer el partido y eso nos pone como favoritos está bien, pero iremos de visita por los tres puntos porque los necesitamos para los objetivos que tenemos”, dijo. Finalmente, prefirió omitir detalles sobre las reuniones que sostuvo con la dirigencia, y sus compañeros Marco Fabián y Alberto Medina, donde negociaron y acordaron el monto de la multa que fue destinada a una asociación civil en Ciudad Juárez, tras su polémica celebración en el encuentro ante Estudiantes, del sábado anterior.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×