Damián terminó en el hospital

El Clásico 94 terminó para Damián Álvarez al minuto 62’, pero su dolor por la batalla se prolongó horas después, al ser trasladado a un hospital para valorarlo de la lesión que sufrió en el...
El Clásico 94 terminó para Damián Álvarez al minuto 62’, pero su dolor por la batalla se prolongó horas después, al ser trasladado a un hospital para valorarlo de la lesión que sufrió en el segundo tiempo.
 El Clásico 94 terminó para Damián Álvarez al minuto 62’, pero su dolor por la batalla se prolongó horas después, al ser trasladado a un hospital para valorarlo de la lesión que sufrió en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Lo llevan para valorar su lesión en la pierna derecha

El Clásico 94 terminó para Damián Álvarez al minuto 62’, pero su dolor por la batalla se prolongó horas después, al ser trasladado a un hospital para valorarlo de la lesión que sufrió en el segundo tiempo. El puntero de Tigres requirió ser llevado en ambulancia a la unidad médica Christus Muguerza, a fin de determinar el grado de malestar en la rodilla y tobillo derechos, tras dejar el campo sin poder reincorporarse de una jugada desafortunada. Damián Álvarez se lastimó accidentalmente en una acción donde forcejeó con el rayado Humberto Suazo, y donde al caer sin control se dobló considerablemente el tobillo, y posteriormente hizo palanca en la articulación con todo el peso del cuerpo. Alejandro Garza, jefe de prensa de Tigres, informó que hasta el final del día no se había proporcionado un parte de los doctores, uno de los cuales acompañó al elemento para su atención. Al momento del traslado trascendió que el futbolista sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla, pero todo se determinará con seguridad hasta que se le practiquen los estudios correspondientes. Damián estaba siendo una pieza vital en el Clásico para los bengaleses, y con su salida se llevó gran parte de las aspiraciones de triunfo al perder profundidad el plantel por la punta izquierda. Este domingo Tigres entrenará a puerta cerrada, y ahí podría conocerse la situación de puntero de cara al duelo del próximo miércoles, cuando los de la UANL visiten a las Chivas en duelo de la fecha 15 del torneo de Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×