El Rebaño viajó al DF para el Súper Clásico

El Rebaño de Guadalajara viajó a la capiatal del país para enfrentar el Súper Clásico ante las Águilas del América, el próximo domingo en el Estadio Azteca.
El Rebaño de Guadalajara viajó a la capiatal del país para enfrentar el Súper Clásico ante las Águilas del América, el próximo domingo en el Estadio Azteca.
 El Rebaño de Guadalajara viajó a la capiatal del país para enfrentar el Súper Clásico ante las Águilas del América, el próximo domingo en el Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Edgar "Tepa" Solís fue una de las novedades del plantel que viajó al DF

Luego de su práctica matutina, que fue de carácter recreativo, y comer en un restaurante italiano de la capital jalisciense, Chivas se trasladó al Aeropuerto Internacional "Miguel Hidalgo", para quedar concentrados de cara al Clásico nacional, a celebrarse este domingo a las 16:00 horas, en el Estadio Azteca.

Chivas arribó a las 17:00 horas a la terminal 2 del Aeropuerto capitalino, para de ahí trasladarse a su búnker ubicado en la Colonia Nápoles, donde atenderán a los medios de comunicación desde las 18:30 horas.

La novedad en el plantel rojiblanco fue la inclusión en la nómina de Edgar "Tepa" Solís, quien por primera vez en el torneo viaja con el primer equipo, esperando tener participación luego de haber jugado ya con filiales en semanas anteriores, ya restablecido de su lesión en la rodilla derecha que lo alejó de las canchas poco más de seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×