El 'Chato', fuera por lesión

Las malas noticias se hicieron presentes en el seno santista puesto que el medio de contención Juan Pablo Rodríguez estará fuera de actividad por un periodo no menor a 12 días.
Las malas noticias se hicieron presentes en el seno santista puesto que el medio de contención Juan Pablo Rodríguez estará fuera de actividad por un periodo no menor a 12 días.
 Las malas noticias se hicieron presentes en el seno santista puesto que el medio de contención Juan Pablo Rodríguez estará fuera de actividad por un periodo no menor a 12 días.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sufre una distención en el muslo izquierdo
  • Protestarán expulsión de Salinas

Las malas noticias se hicieron presentes en el seno santista puesto que el medio de contención Juan Pablo Rodríguez estará fuera de actividad por un periodo no menor a 12 días, por lo que no podrá participar en el juego del próximo miércoles ante las Águilas del América así como en el del sábado en casa de los Tigres de la UANL. Al minuto 54 del juego en el que los Guerreros fueron goleados 5-2 por los Estudiantes Tecos, el “Chato” tuvo que salir de cambio debido a una molestia, esta mañana se le realizaron los estudios pertinentes los mismos en los que le diagnosticó una distensión en la región anterinterna del muslo izquierdo, para lo que se estima un tiempo de recuperación de doce días. Por si esto fuera poco, Santos Laguna podría no contar con su segundo escudo de contención, Rodolfo Salinas, quien salió expulsado en Zapopan, aunque en este caso se espera una pronto resolución de la Comisión Disciplinaria en torno a la protesta que presentará la Directiva para tratar de evitar el castigo para el ‘gomezpalatino’. De no tener una respuesta favorable, los laguneros se verían obligados a echar mano de la cantera para cubrir dichas ausencias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×