Trinidad y Tobago 1-1 Ecuador... Eliminan al Vigente Campeón

Ecuador, Campeón de Río de Janeiro 2007, fue eliminado hoy del torneo de fútbol panamericano de Guadalajara al empatar 1-1 con Trinidad y Tobago, que tiene pendiente un partido ante Uruguay clave...
 Ecuador, Campeón de Río de Janeiro 2007, fue eliminado hoy del torneo de fútbol panamericano de Guadalajara al empatar 1-1 con Trinidad y Tobago, que tiene pendiente un partido ante Uruguay clave para su clasificación.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México... (Reuters) -
  • El equipo sudamericano no pudo revalidar su título conseguido en Río 2007

Ecuador, Campeón de Río de Janeiro 2007, fue eliminado hoy del torneo de fútbol panamericano de Guadalajara al empatar 1-1 con Trinidad y Tobago, que tiene pendiente un partido ante Uruguay clave para su clasificación.

Los ecuatorianos terminaron el torneo de Guadalajara 2011 con un punto de su empate ante Trinidad y Tobago y derrotas con México y Uruguay, candidatos a las semifinales por el grupo A que terminará el próximo martes con el juego de uruguayos y trinitarios.

Michael Jackson Quiñonez adelantó a Ecuador al minuto 17 pero Trinidad y Tobago fue un rival complicado que no dejó de presionar hasta empatar el juego al minuto 69 por medio de Trevin Casear, ante una escasa entrada en el estadio Omnilife.

FICHA TÉCNICA

1-Trinidad y Tobago: Andre Marchaa; Kareem Moses (m.58, Jerome Williams), Mekeil Williams, Sheldon Bateau, Aquil Selby; Leslie Russell, Jayson Joseph, Jamal Gay (m.81, Marcus Joseph), Kevin Molino: Micah Lewis (m.68 Trevin Casear), Joevin Jones. Entrenador Angus Eve.

1-Ecuador: Sebastián Jaramillo; Carlos Anangono, Deison Méndez, Denis Quiñonez, Edder Fuertes, Luis Gonzalo Congo, Michael Quiñonez (m.85, Narváez), Wilson Folleco (m.68, Luna), Carlos Quillupangui; Dixon Arroyo y Marco Nazareno (m.46, Colón). Entrenador Sixto Vizuete.

Árbitro: El canadiense David Gantar. Amonestó a los trinitarios Mekeil Williams, Joevin Jones y Jason Joseph y a los ecuatorianos Michael Quiñonez, Wilson Folleco y Carlos Quillupanqui.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del torneo masculino de fútbol de los Juegos Panamericanos jugado ante unos 18.000 aficionados en el estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×