Ángel Reyna dará su verdad

El atacante americanista Ángel Reyna, separado este lunes del Primer Equipo de las Águilas tras haber asegurado que el conjunto azulcrema tiene 'un Capitán de agua y una defensa de papel', luego...
El futbol mexicano parece tierra fértil de indisciplinas. La separación de jugadores y la rescisión de contratos de forma intempestiva, tanto a nivel clubes como en Selección Nacional no son tema ajeno.
 El futbol mexicano parece tierra fértil de indisciplinas. La separación de jugadores y la rescisión de contratos de forma intempestiva, tanto a nivel clubes como en Selección Nacional no son tema ajeno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Reyna tiene pensado ofrecer una conferencia de prensa en breve para hablar de su castigo
  • Al salir hoy de Coapa, prefirió callar y no hablar con ningún medio

El atacante americanista Ángel Reyna, separado este lunes del Primer Equipo de las Águilas tras haber asegurado que el conjunto azulcrema tiene “un Capitán de agua y una defensa de papel”, luego de la derrota en el Clásico ante el Guadalajara, ofrecerá en breve un conferencia de prensa para decir su verdad respecto a este caso. Reyna fue citado, al igual que el resto del equipo, este día a las 10 horas para entrenar con normalidad de cara al duelo ante Santos Laguna de la jornada doble, pero lo que él no esperaba era que en ese mismo momento le fuera confirmada su separación del equipo. Minutos después, Reyna salió del Nido de Coapa rápidamente, a bordo de su automóvil, sin hacer ninguna declaración a los medios de comunicación. Medio Tiempo buscó al ‘18’ azulcrema pero hasta el momento ha decidido guardar silencio y hablará con todos los medios en una conferencia de prensa. Por lo pronto su equipo buscará una calificación milagrosa a la Liguilla, faltando tres jornadas para que el torneo culmine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×