Ángel Reyna fue separado de América por violar reglamento interno del club

Después de un clásico que parece haber dejado caliente a más de uno, Ángel Reyna fue separado del plantel como consecuencia de las declaraciones que dio al terminar el encuentro, donde criticó...
 Después de un clásico que parece haber dejado caliente a más de uno, Ángel Reyna fue separado del plantel como consecuencia de las declaraciones que dio al terminar el encuentro, donde criticó fuertemente a sus compañeros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La decisión fue tomada como consecuencia de la violación de reglamentos internos del club
(Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO)
Ángel Reyna fue separado del plantel como consecuencia de “violaciones al reglamento interno del Club América”, así lo informó la institución de Coapa por medio de un comunicado.
 
El americanista, después de perder ante Chivas 1-3, externó que tenían un “capitán de agua y una defensa de plástico”; sus palabras de inmediato fueron rechazadas por Aquivaldo Mosquera, capitán del equipo, y el propio estratega, Alfredo Tena, quien prefería tratar el tema de manera interna.
 
Sin embargo, un día después de lo declarado por Reyna, la directiva decidió tomar cartas en el asunto y por medio de un comunicado dejó claro que Reyna estaría “separado del Club por tiempo indefinido”.
 
Con la derrota ante Chivas las Águilas redujeron significativamente sus posibilidades de llegar a la Liguilla, situación que terminó por exacerbar los ánimos dentro del vestidor azulcrema.
 
El equipo se presentó hoy en el Nido para preparar su duelo del próximo miércoles frente a Toluca.
 
La relación entre Ángel Reyna y Aquivaldo Mosquera, defensa azulcrema, ya estaba trastocada desde hace tiempo, tanto que en un entrenamiento se increparon pese a formar parte del mismo equipo.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×