Ante Querétaro, prohibido perder: Alfredo Moreno

Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró que ante Querétaro está prohibido perder, puesto que además de ser una final camino a la Liguilla, se trata de un clásico para el club y la afición...
Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró que ante Querétaro está prohibido perder, puesto que además de ser una final camino a la Liguilla, se trata de un clásico para el club y la afición potosinos.
 Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró que ante Querétaro está prohibido perder, puesto que además de ser una final camino a la Liguilla, se trata de un clásico para el club y la afición potosinos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  Moreno dijo que San Luis no estuvo a la altura de Jaguares, por lo que buscarán revancha el miércoles
  • El "Conejo" Pérez asumió la responsabilidad de ganar a como dé lugar contra Gallos

Alfredo Moreno, delantero del San Luis, aseguró que ante Querétaro está prohibido perder, puesto que además de ser una final camino a la Liguilla, se trata de un clásico para el club y la afición potosinos. “Es un partido para jugar al cien por ciento por dos cosas; primero, para seguir teniendo chance de calificar a la Liguilla aunque se tenga que esperar a otros resultados, y segundo, porque es un partido importante para la región, para nosotros es un clásico, la gente lo toma de esa forma y nosotros tenemos que tomarlo igual y saber que el miércoles no se puede perder”, indicó el "Chango".

"Para nosotros es un clásico, la gente lo toma de esa forma y nosotros tenemos que tomarlo igual y saber que el miércoles no se puede perder"

Respecto a la derrota encajada el sábado pasado frente a Jaguares, el ariete auriazul considera que les quedó grande el duelo contra los chiapanecos y dejó en claro que el enfrentamiento con Gallos será una oportunidad de cobrarse revancha. “La única forma de recomponer es seguir trabajando y ganar el miércoles, hemos tenido un poco de mala suerte, no sé, también el equipo no estuvo a la altura de lo que era el partido, pero viene rápido la revancha y hay que tratar de ganar el miércoles”, añadió. NOS JUGAMOS MUCHAS COSAS: ÓSCAR PÉREZ Por su parte, el guardameta de los tuneros, Óscar Pérez, coincidió con su compañero y afirmó que no pueden dejar escapara más puntos, ya que la irregularidad mostrada a lo largo del Apertura 2011 los tiene al borde de la eliminación. “Ya no hay (margen de error), esto se fue apretando, se fue complicando y en casa tenemos que ganar como sea, son dos partidos en casa y uno fuera, obviamente el primero es Querétaro y hay que ganar. “Soy nuevo en la Institución, hasta ahora me están diciendo que es un clásico y lo tomaré así y los clásicos se tiene que ganar sea como sea", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×