Brindan Rayados apoyo a niños

En el terreno de juego el equipo de Monterrey no ha regalado sus mejores actuaciones a lo largo de este torneo, pero fuera de el han tenido un desempeño muy generoso, tal como quedó demostrado una...
 En el terreno de juego el equipo de Monterrey no ha regalado sus mejores actuaciones a lo largo de este torneo, pero fuera de el han tenido un desempeño muy generoso, tal como quedó demostrado una vez más este lunes.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Un grupo de jugadores donó diversos artículos que serán subastados para recaudar fondos que ayudarán a dos pequeños enfermos 

En el terreno de juego el equipo de Monterrey no ha regalado sus mejores actuaciones a lo largo de este torneo, pero fuera de el han tenido un desempeño muy generoso, tal como quedó demostrado una vez más este lunes, donde un grupo de jugadores se unió a dos nobles causas en favor de pequeños con difíciles enfermedades.

Tal como lo dicta el lema del club, "En la Vida y en la Cancha", los elementos albiazules han cobrado conciencia de la importancia de la responsabilidad social que tienen con la comunidad, brindando su apoyo cuando han sido requeridos.

Este día tocó el turno a jugadores como Luis Pérez, Jonathan Orozco, Darío Carreño y Juan De Dios Ibarra, quienes no lo pensaron dos veces para regalar playeras y guantes, artículos que serán subastados para recaudar fondos en ayuda de Víctor Servantes Hernández, de 10 años, y Ana Sofía Castilleja Guerra de 1 año cuatro meses de edad.

El Capitán rayado entregó su camisa para la causa de la niña, quien padece una rara enfermedad que no ha sido aún diagnosticada con precisión por los médicos del país, por lo que requiere se valorada en un hospital de Estados Unidos, cuyos estudios son costosos y no están al alcance del bolsillo de su familia.

De tal forma que con la camisa de "Lucho", la cual será subastada, se pretende recaudar algo de fondos para que 'Anasofi' sea atendida lo antes posible, ya que de no hacerlo pronto, la vida de esta pequeña, la cual se alimenta con sonda desde su nacimiento, estará en peligro.

También existe un número de cuenta en la cual se pueden recibir donativos: 6341211764, por si existen personas que deseen apoyar.

El otro pequeño que también robó el corazón de los jugadores fue Víctor, quien padece un tumor canceroso en un pulmón, lo cual lo mantiene luchando por su vida desde hace algunos años.

Este día los padres del niño, quien es transportado en una silla de ruedas que le regalaron en conjunto Ricardo Osorio y el felino Carlos Salcido, acudieron una vez más a El Barrial para solicitar el apoyo de los jugadores.

Este caso conmovió a elementos como Orozco, Carreño e Ibarra, los primeros dos donaron sus camisas de juego, en tanto que el segundo guardameta rayado obsequió sus guantes. Estos artículos también serán subastados para recaudar fondos que ayuden a solventar los gastos de los tratamientos que necesita el menor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×