Comenzaron cursos de Protección Civil en el Azul

Con la presencia de Adrián Noriega, Subdirector de Prevención de Protección Civil, Isaac Velasco, Director Administrativo de Cruz Azul y Alberto Quintano, Director Deportivo de la Máquina, comenzó...
 Con la presencia de Adrián Noriega, Subdirector de Prevención de Protección Civil, Isaac Velasco, Director Administrativo de Cruz Azul y Alberto Quintano, Director Deportivo de la Máquina, comenzó el curso de capacitación.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • Se realizará un simulacro al término de un partido para ver los resultados
  • Es el primer estadio en el mundo que lleva a cabo este tipo de capacitación

Con la presencia de Adrián Noriega, Subdirector de Prevención de Protección Civil, Isaac Velasco, Director Administrativo de Cruz Azul y Alberto Quintano, Director Deportivo de la Máquina, comenzó el curso de capacitación por parte de la Secretaría de Protección Civil hacia las porras y los elementos de seguridad interna del estadio.   Velasco resaltó la importancia de esta medida como complemento al retiro de vallas que se realiza desde hace varias semanas en la cancha del coloso de la Colonia Noche Buena, con la intención de que las personas sepan cómo actuar ante algún tipo de contingencia.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×