Felinos ya piensan en la liguilla

Ubicados entre las ocho primeras posiciones del torneo, los Pumas de la UNAM ya piensan en la fase final del torneo. Así lo declaró, Alejandro Palacios, portero de los universitarios, apelando a...
 Ubicados entre las ocho primeras posiciones del torneo, los Pumas de la UNAM ya piensan en la fase final del torneo. Así lo declaró, Alejandro Palacios, portero de los universitarios, apelando a las condiciones que existen hasta ahora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero universitario señaló la ventaja de tener dos juegos en CU

Ubicados entre las ocho primeras posiciones del torneo, los Pumas de la UNAM ya piensan en la fase final del torneo. Así lo declaró, Alejandro Palacios, portero de los universitarios, apelando a las condiciones que existen hasta ahora, en donde Pumas recibirá dos de los tres partidos que restan en el torneo.   “Hay condiciones para que el equipo pueda pensar en la liguilla. Sabemos que el cierre del torneo es complicado, pero vamos a dar todo por estar ahí.   “Esta semana es trascendental. Tenemos un partido a mitad de semana en casa (contra Atlante) y otro en Chiapas, que es complicado. Sabemos que si tenemos una buena semana prácticamente podemos estar dentro. Además, tenemos la ventaja de que cerramos el torneo en Ciudad Universitaria”, expuso.   El guardameta destacó la importancia del punto sumado ante Pachuca como visitantes, pues luego de dos derrotas consecutivas por goleada, el sumar un empate fuera de casa regresa la tranquilidad al campamento de Guillermo Vázquez Herrera.   “Estamos saliendo del bache. Después de dos derrotas dolorosas, sacamos un punto muy valioso de visita y ahora hay que esperar y cerrar bien el torneo”, comentó el canterano auriazul.   Palacios indicó que la ventaja e estar en casa no se puede desaprovechar como sucedió ante Atlas, por lo que ante Atlante es prácticamente una obligación que rescaten las tres unidades para mantenerse en la pelea por la liguilla.   “Tenemos la ventaja de estar en casa. Vamos a tratar de hacer un buen partido, pues es fundamental sacar los tres puntos. Hay que ser inteligentes y no confiarnos para poder ganar”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×