Lacerda piensa primero en Monterrey que en Chivas

Después del reciente empate de Atlas 1-1 contra Morelia, el conjunto de los Zorros ya piensa en su próximo rival del miércoles de la Jornada 15 que es Monterrey. El zaguero Jonatha Lacerda...
Después del reciente empate de Atlas  1-1 contra Morelia, el conjunto de los Zorros ya piensa en su próximo rival del miércoles de la Jornada 15 que es Monterrey. El zaguero Jonatha Lacerda consideró que los Regios son un contrincante muy difícil.
 Después del reciente empate de Atlas 1-1 contra Morelia, el conjunto de los Zorros ya piensa en su próximo rival del miércoles de la Jornada 15 que es Monterrey. El zaguero Jonatha Lacerda consideró que los Regios son un contrincante muy difícil.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El zaguero charrúa no se adelanta al Clásico Tapatío 

Después del reciente empate de Atlas  1-1 contra Morelia, el conjunto de los Zorros ya piensa en su próximo rival del miércoles de la Jornada 15 que es Monterrey. El zaguero Jonatha Lacerda consideró que los Regios son un contrincante muy difícil, ya que siempre salen a proponer y tienen hombres muy peligrosos a la ofensiva.

“Sabemos que ese equipo cuando juega de local siempre sale a hacer su futbol ofensivo, nosotros iremos realizar nuestro partido como lo venimos haciendo. Las individualidades son muy buenas y hay que tener cuidado, porque cuando andan mal suelen levantarse en su casa”, comentó el defensa.

A pesar de que los Rojinegros no lograron conseguir un triunfo como local en el Estadio Jalisco, Lacerda siente que el haber igualado contra Morelia en la fecha pasada, trae confianza ya que llevan cuatro partidos sin conocer la derrota y eso les va a ayudar para enfrentar con buen ánimo a los Rayados de visitante en el Estadio Tecnológico. 

“Nos ayuda en el tema del optimismo, el equipo viene levantando, viene mucho mejor, además, seguimos sin perder”, manifestó el uruguayo.   Por otra parte ya que se está a unos días de que se dispute el Clásico Tapatío contra Chivas, Jonathan prefirió enfocarse en el choque ante los regiomontanos.

“Yo soy de la idea de ir paso a paso, no puedo pensar en Chivas sin jugar antes contra el Monterrey, las cosas deben de darse día a día”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×