'Lupe' Rubio es Guerrero de Honor

El ex defensa central lagunero José Guadalupe Rubio fue designado por los aficionados de Santos Laguna como “Guerrero de Honor” por lo que la noche del miércoles, en el marco del Santos vs...
 El ex defensa central lagunero José Guadalupe Rubio fue designado por los aficionados de Santos Laguna como “Guerrero de Honor” por lo que la noche del miércoles, en el marco del Santos vs América, se develará su nombre que lo acredita como tal.
Torreón, Coahuila, México -
  • Este miércoles será condecorado
  • Ganó en votación por internet

El  ex defensa central lagunero José Guadalupe Rubio fue designado por los aficionados de Santos Laguna como “Guerrero de Honor” por lo que la noche del miércoles, en el marco del Santos vs América, se develará su nombre que lo acredita como tal, dicha que compartirá con Héctor Adomaitis, Pedro Muñoz, Benjamín Galindo, Antonio Apud, Ramón Ramírez, Jared Borgetti y Julio César Armendáriz.

Rubio ganó en votación a través de la página oficial del Club Santos Laguna a jugadores emblemáticos en la historia del club como Joahan Rodríguez que  terminó en segundo lugar con el 14% y Gabriel Caballero en el tercer puesto con el 13%. Con menor número de sufragios cerraron Miguel España, Dolmo y Juan Flores, Richard Zambrano, Francisco Gabriel de Anda, Guillermo Galindo y Nicolás Ramírez, aspirantes al Guerrero de Honor de este torneo.

José Guadalupe Rubio debutó con Santos Laguna en la última temporada en la División de Ascenso, marcando más de 15 goles para los Guerreros. Su entrega, rapidez y fortaleza, poco a poco lo hicieron sobresalir dentro de la cancha. Alcanzó la máxima gloria en el Invierno de 1996 cuando Santos obtuvo su primera estrella.

En el máximo circuito marcó 11 goles con Santos antes de irse en el Verano 1997 a Toros Neza, equipo en el que jugó tres torneos antes de retirarse. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×