No perder con Cruz Azul y jugárnosla contra Querétaro: Iván Alonso

Iván Alonso, delantero del Toluca, insinuó que el duelo ante Cruz Azul es el más complicado de los que les restan, por lo que resaltó la importancia de no perder el miércoles frente a La Máquina y...
 Iván Alonso, delantero del Toluca, insinuó que el duelo ante Cruz Azul es el más complicado de los que les restan, por lo que resaltó la importancia de no perder el miércoles frente a La Máquina y asegurar el boleto el domingo contra Querétaro.
Ciudad de México -
  •  Alonso reconoció la jeraquía de Cruz Azul, aunque no lo intimida

Iván Alonso, delantero del Toluca, insinuó que el duelo ante Cruz Azul es el más complicado de los restantes, por lo que resaltó la importancia de no perder el miércoles frente a La Máquina y asegurar el boleto a la Liguilla el domingo cuando reciban a Gallos Blancos. “No hay que pensar en las tres finales que quedan sino en ésta con Cruz Azul, e intentar conseguir la mayor cantidad de puntos, si pueden ser los tres mucho mejor y si no, no perder y jugárnosla contra Querétaro de local”, comentó el ariete uruguayo, al que además no lo intimida la jerarquía de los cementeros en el máximo circuito.

"Conseguir la mayor cantidad de puntos, si pueden ser los tres mucho mejor y si no, no perder y jugárnosla contra Querétaro de local"

“Es un histórico del futbol mexicano, con grandes individualidades, pero nosotros siempre pensamos lo mismo, tenemos que ir pensando en lo que hacemos nosotros, trabajar estas pocas horas que tenemos antes del partido, prepararnos bien e intentar conseguir tres puntos”. El ex del Espanyol  dijo que la clave para derrotar a la escuadra de Enrique Meza será recuperar la solvencia defensiva, considerando que en el cotejo de la jornada pasada contra el Puebla, concedieron tres goles. “Todos defendemos y todos atacamos, desde arriba tenemos que empezar a trabajar para que la pelota llegue mal jugada a la zona defensiva, y la creación también se empieza desde atrás. Entonces es un trabajo que debemos de corregir, pero lo importante de todo esto es la conclusión que sacamos, que tenemos tres puntos más”, añadió.

Por último, el atacante choricero restó importancia a la tripleta de tantos que le marcó a La Franja, ya que considera más importante el éxito colectivo del club, que es sumar unidades para entrar a los Cuartos de Final. “Estoy contento por la victoria del equipo, tres puntos importantísimos que nos meten otra vez de lleno a la pelea por la Liguilla, por eso contento y no en lo personal por el hat-trick, sino por los tres goles que dan puntos”. HAY QUE SER INTELIGENTES: DE LA TORRE Por su parte, el mediocampista, Diego de la Torre, dejó claro que si bien irán con la intención de buscar el partido, deberán ser cautelosos para evitar dejar espacios en el fondo que puedan ser aprovechados por las individualidades del cuadro capitalino. “Jugar como siempre lo hemos hecho, tratar de jugarle al tú por tú, hacer nuestro partido, ser inteligentes, ir poco a poco y no querer hacer gol desde un inicio, sabemos que un partido dura 90 minutos y la oportunidad que tengamos, hay que tratar de meterla”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×