Reyna mostró indiferencia ante su separación del equipo: Zague

Luis Roberto Alves, Vicepresidente Deportivo del América, aseguró que Ángel Reyna mostró indiferencia al momento en el que le fue notificada su separación del Primer Equipo azulcrema, y dio a...
Luis Roberto Alves, Vicepresidente Deportivo del América, aseguró que Ángel Reyna mostró indiferencia al momento en el que le fue notificada su separación del Primer Equipo azulcrema, y dio a entender que ya no seguirá más en el equipo de Coapa.
 Luis Roberto Alves, Vicepresidente Deportivo del América, aseguró que Ángel Reyna mostró indiferencia al momento en el que le fue notificada su separación del Primer Equipo azulcrema, y dio a entender que ya no seguirá más en el equipo de Coapa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • “Zague” aseguró que Reyna tomó con simpleza e indiferencia su separación del equipo
  • Dio a entender que el atacante no regresará al equipo pues ya tenía otras faltas acumuladas

Luis Roberto Alves, Vicepresidente Deportivo del América, aseguró que Ángel Reyna mostró indiferencia al momento en el que le fue notificada su separación del Primer Equipo azulcrema, y dio a entender que ya no seguirá más en el equipo de Coapa, pues no es la primera vez que tienen problemas con él.

“Está suspendido de manera indefinida, no fue la manera adecuada y correcta por la cual trata de transmitir ese conformismo y esa impotencia. La verdad queremos jugadores que sumen y no que esté restando”, señaló “Zague” en entrevista para Televisa Deportes.

Al cuestionarle al ex goleador azulcrema cómo reaccionó Reyna, no dudó en señalar que lo tomó con indiferencia, situación que, dijo, no pueden permitir más en ningún otro jugador del plantel.

“Aceptó y se fue con esa simpleza, y no podemos permitir más esa indiferencia en este equipo. No es la primera vez que pasa eso con él, ya había tenido problemas anteriores con otros entrenadores, creo que desde la época de Chucho (Ramírez), del mismo (Manuel) Lapuente.

“Ya era una manera reiterada, de repente manifestaba su interés en no querer seguir en la institución, casi casi como si estuviera haciendo un favor por estar acá en vez de que el jugador realmente quisiera estar convencido, defendiendo esta playera como debe ser”, apuntó “Zague”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×