Suspendidos de la Jornada 14

La Jornada 14 del Apertura 2011 arrojó cinco elementos suspendidos por indisciplina al interior del terreno de juego, por lo que ninguno de ellos podrá ver acción en los partidos de media semana...
Atlante y Tijuana, los dos equipos de Primera División con mayor distancia entre sus ciudades sedes, decidieron igualar a uno en un cotejo lleno de baches en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.
 Atlante y Tijuana, los dos equipos de Primera División con mayor distancia entre sus ciudades sedes, decidieron igualar a uno en un cotejo lleno de baches en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santos apelará la sanción a Rodolfo Salinas

La Jornada 14 del Apertura 2011 arrojó cinco elementos suspendidos por indisciplina al interior del terreno de juego, por lo que ninguno de ellos podrá ver acción en los partidos de media semana correspondientes a la Fecha 15 del actual campeonato mexicano de futbol.   Juan Ezequiel Cuevas que vio la tarjeta roja por doble amonestación en el partido ante Xolos de Tijuana fue sancionado con un encuentro, por lo que no jugará ante Pumas en calidad de visitante.   Adolfo Rosinei del América y Javier Orozco fueron expulsados ante Chivas y Querétaro con roja directa y fueron reportados por juego brusco grave por lo que estarán suspendidos un juego y no verán acción ante Santos y Toluca, respectivamente.   En el mismo caso que Orozco y Rosinei se encuentran Dionicio Escalante de Pachuca que le propinó una plancha a Eduardo Herrera y Rodolfo Salinas que fue expulsado ante Estudiantes no estaría ante las Águilas del América, aunque la Directiva albiverde ya se pronunció a través de su Presidente, Alejandro Irarragorri, quien apuntó que apelarán la expulsión ante la Comisión Disciplinaria.

De hecho, el organismo dependiente de la Federación Mexicana de Futbol anunció que ya recibió las inconformidades del Club Santos y del Club América, que también buscará apelear la sanción a Adolfo Rosinei por la roja en el último Clásico Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×