Atlante jugaría de local en el Distrito Federal

El fenómeno meteorológico "Rina" se fortaleció este martes por lo que los Potros de Hierro no podrían disputar su partido ante Monarcas correspondiente a la fecha 16.
 El fenómeno meteorológico "Rina" se fortaleció este martes por lo que los Potros de Hierro no podrían disputar su partido ante Monarcas correspondiente a la fecha 16.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El huracán "Rina" no permitiría el duelo ante Monarcas en Cancún
  • Azteca, Azul y el Neza 86, las opciones para jugar como locales

Un huracán complica el camino del Atlante en el Apertura 2011. El fenómeno meteorológico "Rina" se fortaleció este martes y se espera que golpee las costas de Cancún este miércoles por la noche, por lo que los Potros de Hierro no podrían disputar su partido ante Monarcas correspondiente a la fecha 16. Dicho partido está programado para jugarse el sábado 29 a las 21:00 horas, horario que acostumbra el equipo de Miguel Herrera; sin embargo, el huracán disminuiría su fuerza hasta ese mismo día por la mañana, por lo que la Directiva Azulgrana en conjunto con el timonel, ya sondean las posibilidades. "Estamos esperando hasta mañana porque también hay un frente frío que puede hacer que se desvíe el huracán, pero lluvias va a haber y si estamos esperando con la Directiva", comentó. La decisión se tomará este miércoles al medio día y antes de enfrentar a Pumas, teniendo como principal opción para jugar ante los michoacanos el Distrito Federal, aunque no se descarta emigrar al Estado de México para jugar en el estadio Neza 86. "Yo creo que mañana a medio día ya tendremos un resolución pero si va a ser difícil que se juegue en Cancún. En México (sería el partido), veremos que estadio, no vamos a Morelia, no podemos estar dando tantas ventajas en el cierre del torneo y lo más seguro es que sea en México. "Ellos (Directiva) ya están sondeando ahí con la Federación porque hasta mañana van a hablar con los meteorólogos de Quintana Roo. CU no es opción, está el Azteca, el estadio Azul y Neza, esos son los que estamos en la idea de proponer, nunca pensamos en CU y esa es la idea esperar cual de esos pueden ser", indicó Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×