Cambia Meza discurso sobre Chacón

Aunque aceptó que el arbitraje de Francisco Chacón ha perjudicado a Cruz Azul, Enrique Meza consideró que su equipo debe sobreponerse a la actuación del colegiado a quien calificó como un buen...
Aunque aceptó que el arbitraje de Francisco Chacón ha perjudicado a Cruz Azul, Enrique Meza consideró que su equipo debe sobreponerse a la actuación del colegiado a quien calificó como un buen árbitro central.
 Aunque aceptó que el arbitraje de Francisco Chacón ha perjudicado a Cruz Azul, Enrique Meza consideró que su equipo debe sobreponerse a la actuación del colegiado a quien calificó como un buen árbitro central.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador está sorprendido por la falta de gol de su equipo

Enrique Meza cambió la polémica por los halagos.

Aunque aceptó que el arbitraje de Francisco Chacón ha perjudicado a Cruz Azul, Enrique Meza consideró que su equipo debe sobreponerse a la actuación del colegiado a quien calificó como un buen árbitro central.

"Él está para impartir justicia y yo solamente para dirigir, a veces queremos hacer de más y lo que a mí me corresponde es hacer que el equipo juegue bien para que se imponga a un arbitraje malo porque el joven árbitro no está bien atinado o a veces a un arbitraje que pueda tener cierta tendencia.

"Tanto como echarle la culpa exclusivamente a los árbitros me parece impropio, lo que dijo Alberto (Quintano) tiene un alto grado de verdad pero bueno yo sólo dirijo al equipo", expresó el DT de la Máquina.

Alberto Quintano, director deportivo celeste, señaló ayer que Chacón era un juez nefasto que perjudicaba una y otra vez a la institución cementera. Al respecto Meza agregó que no puede ventilar los diálogos con los árbitros.

"Lo que dijo el señor Quintano es muy respetable, solamente dije que ojalá no nos volviera a tocar.

"Es un gran árbitro no me digan que no y siempre lo hace con mucha energía lo demás son fracciones de segundo pero casi siempre las decisiones son en contra".

El "Ojitos" sigue sorprendido porque su equipo es una de las tres peores ofensivas del torneo Apertura 2011 aunque explicó que se debe a que sus jugadores excedían sus regates ante el rival en la última jugada.

"Para mí es muy sorpresivo lo que nos ha pasado por la falta de gol porque ustedes pueden analizar y verán que los equipos que siempre he dirigido siempre metieron muchos goles y Cruz Azul es uno de ellos pero ahora no se nos han dado", explico.

Sobre Toluca, su rival este miércoles en el Estadio Azul, Meza tiene sentimientos encontrados todavía pues dijo que tiene buenos recuerdos de su etapa con los Diablos, en especial cuando fue campeón por primera vez con ellos en Verano 1998.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×