Chávez confía en sacar un triunfo del Tec

El Director Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez aseguró que para vencer al Monterrey, su equipo tendrá que mantener el órden tanto en el ataque como en la defensiva, debido a las...
El Director Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez aseguró que para vencer al Monterrey, su equipo tendrá que mantener el órden tanto en el ataque como en la defensiva, debido a las individualidades del Monterrey.
 El Director Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez aseguró que para vencer al Monterrey, su equipo tendrá que mantener el órden tanto en el ataque como en la defensiva, debido a las individualidades del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez buscará dañar las individualidades de Monterrey
  • Georgie Welcome y Jesús Meza siguen separados del Primer Equipo y jugaran con la Sub-20

El Director Técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez aseguró que para vencer al Monterrey, su equipo tendrá que mantener el órden tanto en el ataque como en la defensiva, debido a las grandes individualidades con las que cuenta el equipo regiomontano. Aun con la diferencia de planteles, la "Pájara" espera que en la cancha del Tecnológico se imponga el juego de conjunto por encima de las individualidades.   “El equipo tienen que tener orden tanto en el ataque, como en la defensiva, Monterrey es un equipo complicado, tiene grandes individualidades; (Humberto) Suazo, Chelito Delgado, (Walter) Ayoví, (Sergio) Santana, (José María) Basanta, el portero Jonathan (Orozco), es muy buen equipo, pero así era en su momento Pumas cuando salimos, algo importante es que el equipo ha conseguido buenos puntos de visita. Ellos tienen individualidades, nosotros el conjunto y esperamos que se note más el conjunto,”, manifestó el estratega. Chávez explicó que sus elementos extranjeros, como Georgie Welcome y Jesús Meza viajaron con la Sub-20 de los Zorros, ya que son contemplados en el Primer Equipo hasta que retomen un nivel digno de refuerzos. “(Georgie) Welcome y (Jesús) Meza viajaron con la Sub-20 y si fueron con la Sub-20 fue por algo, tengo 20 jugadores que viajan con el primer equipo y viajan ahora conmigo. Ellos trabajan día a día tratando de hacer las cosas bien, nosotros como cuerpo técnico decidimos llevar a otros chavos y ellos son parte del plantel y no van”, comentó el timonel. Por otra parte a pesar de que el Clásico Tapatío se jugará el próximo sábado contra Chivas en el Estadio Jalisco, el entrenador de la Academia dijo que ahorita no piensa en su archirrival más bien está mentalizado en triunfar contra los Regios. “Yo en mi cabeza, no está Chivas en su momento, está Monterrey un partido complicado y difícil e incluso que para ellos es igual”, sentenció. La mexicana Paola Longoria logró su tercer medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Este martes vencieron en la Final de racquetbol por equipos a Estados Unidos. Samantha Salas cerró la justa con una gran actuación al superar a su rival en dos sets seguidos y con ello darle el triunfo a México 2-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×