El Rebaño repetirá alineación ante Tigres

El Director Técnico del rebaño Sagrado, Fernano Quirarte pretende repetir el mismo once inicial con el que saltó el domingo pasado ante las Águilas, cuando enfrenten este miércoles a los Tigres.
 El Director Técnico del rebaño Sagrado, Fernano Quirarte pretende repetir el mismo once inicial con el que saltó el domingo pasado ante las Águilas, cuando enfrenten este miércoles a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Trascendió que Omar Arellano viajó a Houston para revisar su lesión

Poco tiempo hubo para saborear la victoria que Chivas consiguió el domingo pasado frente al América, pues llegó la hora de enfrentar a Tigres en la jornada doble que se celebra esta mitad de semana, y donde los rojiblancos recibirán al equipo felino este miércoles a las 20:00 horas, en el Estadio Jalisco. Para este encuentro, al no contar con jugadores lesionados del último cotejo frente al América, y según lo que Fernando Quirarte mostró en el trabajo interescuadras de este martes, en sus instalaciones de Verde Valle, fue que el técnico pretende repetir el mismo once inicial con el que saltó el domingo pasado ante las Águilas. La alineación se conformó por Luis Ernesto Michel en el arco rojiblanco; la línea defensiva, con cuatro elementos, estuvo formada por Jonny Magallón como lateral por derecha, mientras que el capitán Héctor Reynoso y Mario de Luna como zagueros centrales, en tanto que Javier Ledesma apareció por la lateral izquierda. En la mitad de la cancha, Quirarte mantuvo a Patricio Araujo y Antonio Gallardo en la zona de recuperación, mientras que Marco Fabián y Jesús Sánchez, con las labores ofensivas desde mitad de terreno, complementaron la media cancha del Guadalajara. En el ataque, Erick Torres y Alberto Medina, fueron los elementos rojiblancos con los cuales se conformó la ofensiva armada por Fernando Quirarte, para el duelo de mañana frente a Tigres. Tras la práctica de este martes el plantel se concentró llegando cada uno de los elementos del equipo por su cuenta, esperando las 20 horas de este miércoles, en la búsqueda de retener el primer lugar general que Chivas ostenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×