Estamos en la antesala de algo importante: Eugui

Héctor Hugo Eugui, Director Técnico del Toluca, dijo que ante Cruz Azul mañana en el Estadio Azul, buscarán comenzar la seguidilla de tres partidos que les den los puntos necesarios y los sitúen...
Héctor Hugo Eugui, Director Técnico del Toluca, dijo que ante Cruz Azul mañana en el Estadio Azul, buscarán comenzar la seguidilla de tres partidos que les den los puntos necesarios y los sitúen en la antesala de la Liguilla.
 Héctor Hugo Eugui, Director Técnico del Toluca, dijo que ante Cruz Azul mañana en el Estadio Azul, buscarán comenzar la seguidilla de tres partidos que les den los puntos necesarios y los sitúen en la antesala de la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel del Toluca comentó que le ha sorprendido que un sector de la afición roja no lo quiera
  • Eugui aseguró que el igual que su Directiva, busca siempre la excelencia

Héctor Hugo Eugui, Director Técnico del Toluca, dijo que ante Cruz Azul mañana en el Estadio Azul, buscarán comenzar la seguidilla de tres partidos que les den los puntos necesarios y los sitúen en la antesala de la Liguilla.

"Queremos cerrar como lo hemos venido haciendo ahora. Estamos en la antesala de algo importante como lo es la Liguilla y queremos buscar la máxima cantidad de puntos", indicó.

El estratega de los Diablos Rojos reveló sentirse sorprendido de que un sector de la afición choricera ha mostrado abiertamente su descontento desde que llegó al banquillo mexiquense.

"Sí me ha sorprendido desde que llegué que hubo cierta incomodidad o inconformidad de la gente hacia mi presencia. Ojalá sepan que el futbolista va a tratar de darles las mayores satisfacciones".

Eugui dijo que estarían menos comprometidos si hubieran ganado más partidos en casa, y comentó que mantiene una comunicación abierta con sus Directivos, y al igual que ellos, busca la excelencia deportiva.

"Perdimos un par de partidos en casa que fueron diferencia. Nuestra campaña no a terminado y estamos luchando por la calificación. Hablo con Don Valentín y siempre está esa exigencia que él pide, ser Campeón y nosotros como gente de futbol no tenemos otro pensamiento".

"Siempre es una satisfacción enorme cuando ganamos, cuando nos reponemos a la adversidad. Nosotros al igual que la Directiva, también buscamos la excelencia", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×