Fue como volver a debutar: Alejandro Vela

El sábado ante Querétaro, el volante zurdo de La Máquina, Alejandro Vela volvió a tener minutos tras la serie de lesiones que lo habían alejado de las canchas desde el año pasado.
El sábado ante Querétaro, el volante zurdo de La Máquina, Alejandro Vela volvió a tener minutos tras la serie de lesiones que lo habían alejado de las canchas desde el año pasado.
 El sábado ante Querétaro, el volante zurdo de La Máquina, Alejandro Vela volvió a tener minutos tras la serie de lesiones que lo habían alejado de las canchas desde el año pasado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador tenía un año sin actividad en juegos de Primera División

Tuvieron que pasar 3 mil 185 minutos de los últimos 36 partidos de Cruz Azul para que Alejandro Vela pudiera volver a jugar un partido de Primera División. El sábado ante Querétaro, el volante zurdo volvió a tener minutos tras la serie de lesiones que lo habían alejado de las canchas, situación que fue como aquel 14 de agosto de 2004 cuando inició su carrera profesional con las Chivas. “Fue como volver a debutar, la verdad con muchas ganas de ayudar al equipo, desafortunadamente el resultado fue adverso (1-0), en un partido complicado con temas polémicos en cuanto al arbitraje. Por parte mía estoy contento de haber vuelto a las canchas”, dijo Vela esta tarde tras el entrenamiento celeste. El atacante se rompió los meniscos y ligamentos de la rodilla izquierda en el duelo de Cuartos de Final del Apertura 2010 frente Pumas y desde entonces se perdió el Clausura 2011 para someterse a una operación. A ese tiempo se agregaron meses de rehabilitación en los que además se presentaron otras lesiones menores en la misma pierna, hasta que el jugador recibió la confianza del técnico Enrique Meza para jugar otra vez, en un momento que lucía lejano. “Parecía que el día no iba a llegar nunca en lo que estábamos haciendo en cuanto al trabajo, a la recuperación y hoy estamos colectando otra vez los frutos en este torneo donde hay que estar con un buen nivel para ayudar al equipo”. Vela contó el estrés que sentía de no poder quedar en óptimas condiciones físicas e incluso ver la eliminación celeste el torneo anterior.  “Me entraba la desesperación de que no llegaba el día, como no llegaba se iba desesperando uno pero yo sabía que una oportunidad más iba a llegar era cuestión de esperarlas con mucha paciencia”, señaló el jugador que busca apoderarse de un lugar en la titularidad de cara a la Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×