Ganar a Atlante no garantiza la calificación: Eduardo Herrera

Pumas enfrentará a un Atlante al que le saca tres unidades en el presente Torneo, por lo que de ganar la diferencia ya sería de seis puntos a falta de los mismos por disputarse.
Pumas enfrentará a un Atlante al que le saca tres unidades en el presente Torneo, por lo que de ganar la diferencia ya sería de seis puntos a falta de los mismos por disputarse.
 Pumas enfrentará a un Atlante al que le saca tres unidades en el presente Torneo, por lo que de ganar la diferencia ya sería de seis puntos a falta de los mismos por disputarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero de Pumas aseguró que el equipo ya corrigió los errores ofensivos

Pumas enfrentará a un Atlante al que le saca tres unidades en el presente Torneo, por lo que de ganar la diferencia ya sería de seis puntos a falta de los mismos por disputarse. Sin embargo, el delantero universitario, Eduardo Herrera, descartó que un triunfo sobre los azulgranas pueda asegurar el pase a la Liguilla.

"Es vital para nuestras aspiraciones en el Torneo (vencer a Atlante), pero quedan tres partidos en los que tenemos que sacar los mayores puntos posibles”.

"No garantizado (el pase en caso de ganar), pero es un buen paso para encaminarnos a la calificación y estar más cerca de ello. Nuestro deseo es calificar, daremos nuestro máximo esfuerzo para poder estar ahí, es nuestro deseo siempre estar peleando los primeros lugares y nosotros lo queremos así", confesó.

Herrera apuntó que los delanteros están conscientes de que en los últimos partidos no han dejado un buen sabor de boca, sobre todo en el último encuentro, en donde tuvieron un hombre de más casi 60 minutos ante Pachuca y no pudieron aprovecharlo para sacar los tres puntos.

"Sabemos que en la última zona nos ha faltado claridad en el último pase, en la definición, pero así pasa, es normal"

"Sabemos que en la última zona nos ha faltado claridad en el último pase, en la definición, pero así pasa, es normal, ningún equipo está exento de eso. Ya vimos lo que nos pasó en los partidos pasados y lo analizamos para que no nos vuelva a pasar mañana", aseguró el canterano auriazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×