Hasta que no me maten no dejaré de menear las piernas: Nacho Ambriz

Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, rechazó que su equipo se encuentre eliminado, puesto que aún les restan tres partidos por disputar, en los que estarán en juego nueve puntos vitales para...
 Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, rechazó que su equipo se encuentre eliminado, puesto que aún les restan tres partidos por disputar, en los que estarán en juego nueve puntos vitales para aspirar a la calificación.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambriz se rehusa a ver la Liguilla por televisión

Ignacio Ambriz, entrenador del San Luis, rechazó que su equipo se encuentre eliminado, puesto que aún les restan tres partidos por disputar, en los que estarán en juego nueve puntos vitales para aspirar a la calificación. “Me quedan nueve puntos, si fueran tres, entonces estaría muerto, y con el perdón de la expresión, pero yo como los perros hasta que no me maten no dejaré de menear las piernas, estoy vivo todavía, mi equipo está vivo y mañana intentaremos ir primero por esos tres puntos”, comentó el timonel potosino.

"Yo como los perros hasta que no me maten no dejaré de menear las piernas"

El técnico tunero afirmó que frente a Querétaro no podrán tener la menor desconcentración en el cuadro bajo, ya que la delantera de Gallos cuenta con futbolistas desequilibrantes que te definen el partido en una jugada. "No dan ni una pelota por perdida tanto en la ofensiva como en la defensiva, además se defienden bien. Arriba cuenta con gente muy capaz como Bueno, Bonells y Niell que en cualquier momento te agarran mal parado y de contraataque te hacen gol, pero espero que el equipo deje ya de una vez por todas ese letargo que de repente nos entra y hagamos un gran partido”, añadió. Por último, Ambriz pidió a sus pupilos dar el extra en los encuentros que les restan, empezando contra Gallos, porque de lo contrario sabe que podrían terminar viendo la Liguilla por televisión. “Les he dicho que no es lo mismo ver la Liguilla que estar participando en ella, entonces, el jugador tiene que sacar por sí solo ese orgullo, esa dignidad de su profesión y espero que mañana no sea tarde para poder reaccionar e ir por estos últimos nueve puntos. “La cuestión regional y lo que ha sucedido extra cancha provocan que sea clásico, el cual va a ser complicado. Si nosotros realmente queremos ganar, tenemos que ser y jugar no al cien, sino al doscientos por ciento”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×