Justino Compeán y Decio de María callaron ante los medios

Los Dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General del organismo rector del balompié, decidieron no dar declaraciones ante los...
Los Dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General del organismo rector del balompié, decidieron no dar declaraciones ante los medios, durante el Seminario para Secretarios Generales.
 Los Dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General del organismo rector del balompié, decidieron no dar declaraciones ante los medios, durante el Seminario para Secretarios Generales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, jalisco -
  • Se impartió un seminario por FIFA y CONCACAF

Los Dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán y Decio de María, Presidente y Secretario General del organismo rector del balompié, decidieron no dar declaraciones ante los medios, durante el Seminario para Secretarios Generales y Gerentes de Desarrollo Técnico de la FIFA.

En el evento celebrado en el mismo hotel donde se concentra el Tri, ambos federativos evitaron a los medios que los aguardaron en dicho evento, participaron ambos dirigentes, quienes tienen tiempo que no dan declaraciones ante la prensa. De hecho, la última vez que De María Serrano apareció frente a los medios de comunicación fue hace dos semanas, cuando la WADA dictaminó la absolución para los cinco jugadores implicados en el caso del clembuterol; Compeán tiene más tiempo sin dar la cara.

El Presidente de la Federación mandó decir con el Director de Relaciones Públicas y Comunicación, Juan José Kotchen, que no daría declaraciones, mientras que al ser cuestionado directamente el Secretario, éste pidió una agenda de temas a tocar, y al responderle sobre Selección Mayor y su próximo amistoso en Querétaro, sólo atinó a señalar de forma irónica a los reporteros: "¿de Selección?, ¿yo?", para darse la media vuelta y retirarse.

La zanja entre la Federación Mexicana de Futbol y los medios de comunicación, se volvió más grande, al grado tal de no informar sobre la agenda de la Selección que participa en los Juegos Panamericanos.

Se tenía previsto que el Tri entrenaría la mañana de este martes en el Tec de Monterrey, ubicado en Santa Anita, sobre el cual no se informó a los medios de comunicación, e incluso se ocultó tal sesión, al final, el cuerpo técnico determinó por suspender dicha sesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×