Liderato general motiva al 'Cubo' Torres

El atacante del Guadalajara, Erick 'Cubo' Torres reconoció la gran satisfacción que le provocaría finalizar el torneo ubicado en el primer lugar de la Tabla General.
 El atacante del Guadalajara, Erick 'Cubo' Torres reconoció la gran satisfacción que le provocaría finalizar el torneo ubicado en el primer lugar de la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El atacante del Rebaño está contento por su racha goleadora

El atacante del Guadalajara, Erick “Cubo” Torres reconoció la gran satisfacción que le provocaría finalizar el torneo ubicado en el primer lugar de la Tabla General, ya que aseguró, es una motivación extra de cara al arranque de la Liguilla. “Es una motivación, lo hemos platicado, queremos entrar como superlíderes, entrar a la Liguilla y espirar a otra cosa, pero ser primer lugar de la general es algo muy importante”, señaló Torres Padilla, este martes, previo al encuentro de Chivas frente a Tigres del Estadio Jalisco. Y hablando de embalaje y buen ritmo, el “Cubo” llega con una racha importante de goles, luego de que convirtió dos ante Estudiantes Tecos, y al América lo volvió a vacunar el domingo pasado con un gol. “Es algo muy bonito, si bien estoy tratando de dejarlo al lado, es algo muy bonito y me dejó muy marcado y estoy motivado para seguir trabajando y seguir anotando goles. Gracias a Dios me ha tocado marcar, es para ayudar para el equipo, pero hay que seguir trabajando y marcando goles para beneficiar al equipo”, recordó, al enfatizar que por fin pudo marcar un gol jugando como visitante, enfundado en la camiseta del Guadalajara. Sobre Tigres, el rival de mañana, indicó que será un partido cerrado, pero par Chivas, la prioridad es buscar los espacios. “Sabemos que será un partido muy cerrado y muy difícil, debemos de tener movilidad y generar espacios, generar jugadas de peligro y meter las que se nos presenten, que será muy importante”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×