Ludueña se quiere apovechar de la crisis del América

El volante creativo de Santos Laguna, Daniel Ludueña aseguró esta mañana que se debe aprovechar la crisis por la que atraviesa el América para robarles los puntos en disputa y perfilarse de lleno...
 El volante creativo de Santos Laguna, Daniel Ludueña aseguró esta mañana que se debe aprovechar la crisis por la que atraviesa el América para robarles los puntos en disputa y perfilarse de lleno a una posible liguilla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tiene que demostrar porque es equipo grande
  • Regresa al cuadro titular

El volante creativo de Santos Laguna, Daniel Ludueña aseguró esta mañana que se debe aprovechar la crisis por la que atraviesa el América para robarles los puntos en disputa y perfilarse de lleno a una posible liguilla. El nativo de Córdoba, Argentina pero naturalizado mexicano soltó además el primer golpe previo al enfrentamiento ante los de Coapa, al declarar que si son un equipo grande deberán demostrarlo sobre el terreno de juego. “Sí, hay que aprovechar que no pasan por su mejor momento, que vienen de una derrota en un clásico que les debe pesar en lo anímico, pero es un equipo grande que tiene que mostrar porque lo es y nosotros tenemos que demostrar porque seguimos arriba, volvimos a ser los que solemos ser y más si es en esta cancha en la que tenemos que ser imbatibles”, comentó el santista para luego afirmar que será con un buen juego de conjunto la mejor manera de imponer condiciones. “Como lo venimos haciendo, mostrando el futbol que tenemos, las ganas, siendo solidario a la hora de defender y de atacar, ese es el balance que debe tener este equipo. Nos sirve a nosotros por lo que Santos busca, queremos estar dentro de la liguilla y son necesarios los puntos”. Reconoció que hoy más que nunca el triunfo es valioso en sus aspiraciones de pelear por el campeonato. “Va a ser muy importante porque estamos conscientes que primero hay que jugar este antes que pensar en calificar. Hay que dejar esos 3 puntos en casa para ya estar más tranquilos pensando en el juego del sábado”.  Daniel Ludueña se encuentra recuperado físicamente por lo que es considerado titular para el choque de este miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×