Magallón pidió a la afición no criticar a Salcido

Magallón defendió a su amigo, Carlos Salcido reconociendo que "todos cometemos errores", y solicitó a la afición que recuerde lo que hizo por Chivas
 Magallón defendió a su amigo, Carlos Salcido reconociendo que "todos cometemos errores", y solicitó a la afición que recuerde lo que hizo por Chivas  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Que se juzgue a Salcido por lo que haga dentro de la cancha

El defensa rojiblanco de Ocotlán, Jonny Magallón recordó a su compañero, Carlos Salcido, que ahora juega para Tigres y quien vivió episodios complicados después de un encuentro en Monterrey con el Tri, lo que ha significado a Salcido, convertirse en blanco de críticas de la afición. Por ello, Magallón defendió a su amigo, reconociendo que "todos cometemos errores", y solicitó a la afición que recuerde lo que hizo por Chivas y si se le va a criticar, que sea por lo que haga dentro del campo y no fuera de él. "Eso no se olvida y Carlos fue un jugador ejemplar en todo momento para el equipo y le dio mucho, aportó su calidad y por algo se fue; yo le pediría a la gente que se enfoque en lo futbolístico, que nos apoyen abuchando al otro equipo, no solo a Carlos. (...) Como persona todos nos podemos equivocar, pero dentro de la cancha, Carlos es un jugador ejemplar", indicó el de Ocotlán. Reconoció que para Salcido debe resultar raro jugar como visitante frente a Chivas y en el Estadio Jalisco, el que fue su hogar como rojiblanco durante varios años. "Es extraño jugar en un estadio en el que te acostumbraste a jugar ante un equipo con el que jugaste hace muchos años, se puede sentir extraño pero en la cancha se puede olvidar", señaló. Por otro lado, sostuvo que Chivas llega en un gran momento después de la victoria sobre América del domingo pasado, y ahora la obligación para Chivas será conservar el primer lugar de la tabla general. "Llegamos en buen estado anímico, es importante la situación en que nos encontramos pero es más importante retener el primer lugar general, tenemos tres partidos pensando en que el torneo ha estado apretado y los equipos están pegados, pero lo más importante es buscar la clasificación. Se podría dar ya de forma matemática, haciendo un buen partido, sacando un resultado y eso nos puede alcanzar, faltando dos jornadas para que termine el torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×