Es oficial, Atlante jugará como local en el Estadio Neza 86

Como consecuencia de la aparición del Huracán Rina, los Potros de Hierro del Atlante recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Neza 86 el sábado a las cuatro de la tarde.
 Como consecuencia de la aparición del Huracán Rina, los Potros de Hierro del Atlante recibirán a Monarcas Morelia en el Estadio Neza 86 el sábado a las cuatro de la tarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido de la Jornada 16 se jugará el sábado a las 16 horas
  • Rina es el nombre del Huracán que afectará la realización del encuentro

Después de la incertidumbre generada por el Huracán Rina, los Potros de Hierro del Atlante deberán abandonar el Estadio Andrés Quintana Roo para enfrentar a Morelia como local en el Estadio Neza 86 este sábado en punto de las 4 de la tarde.   José Antonio García, Presidente del conjunto azulgrana anunció a través de su cuenta de twitter la noticia, “Oficial! Atlante vs Morelia en Cd Nezahualcoyotl, Estadio Neza 86, 4 pm Venta de boletos a partir de mañana jueves en la tarde 4pm en adelante”, publicó García.   Neza 86, recinto deportivo que sirvió como sede de los Potros durante varias temporadas tendrá la visita de Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 16, mientras ambos equipos buscan tres puntos que los acerquen a la zona de clasificación en uno de los torneos más parejos de los últimos años.   La causa del cambio de sede para esta penúltima fecha fue el impacto del huracán Rina, que, aunque se ha debilitado a categoría 1, no garantiza que se cuente con las condiciones necesarias para llevar a cabo un partido de Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×