Feliz 'centenario' para el 'Maza' en Europa

Francisco Javier el "Maza" Rodríguez ya se metió en el libro de los 100 mexicanos que han jugado 100 partidos en el futbol del Viejo Continente. El defensa oriundo de Guadalajara participó los 90...
 Francisco Javier el "Maza" Rodríguez ya se metió en el libro de los 100 mexicanos que han jugado 100 partidos en el futbol del Viejo Continente. El defensa oriundo de Guadalajara participó los 90 minutos en la victoria del Vfb Stuttgart 3-0.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa mexicano se llevó la victoria en la Copa de Alemania

Francisco Javier el "Maza" Rodríguez ya se metió en el libro de los 100 mexicanos que han jugado 100 partidos en el futbol del Viejo Continente. El defensa oriundo de Guadalajara participó los 90 minutos en la victoria del Vfb Stuttgart 3-0 ante el FSV Frankfurt en la Copa de Alemania.   El mexicano llegó al futbol de Holanda en el 2008 para jugar con el PSV Eindhoven en la Eredivisie, equipo en el que el mexicano estuvo durante tres temporadas para luego fichar con el Stuttgart de Alemania, escuadra con la que se ha ganado la titularidad en lo que va de la temporada.   Este miércoles 26 de octubre quedará grabado en la memoria del defensa azteca, pues el triunfo por la segunda ronda de la Copa alemana le otorgó la posibilidad de inscribirse en los libros de la historia para los futbolistas mexicanos que han jugado en Europa.   Cabe destacar que Rodríguez es el segundo mexicano que cumple 100 partidos en Europa con la playera del Vfb Stuttgart, pues en el pasado Ricardo Osorio, ahora defensa del Monterrey, cumplió el centenario en el equipo teutón.   Los goles de Hemlein y Cacau dieron la victoria parcial al Stuttgart en el primer tiempo, mientras que Traoré puso el tercer y definitivo tanto a un minuto del final, para sellar un feliz centenario del jugador mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×