Hugo Droguett se ve fuera de Cruz Azul

Si hoy terminara el torneo, el volante creativo Hugo Droguett ya estaría empacando sus cosas para irse de Cruz Azul. Así lo consideró el propio jugador a su salida del Estadio Azul.
Si hoy terminara el torneo, el volante creativo Hugo Droguett ya estaría empacando sus cosas para irse de Cruz Azul. Así lo consideró el propio jugador a su salida del Estadio Azul.
 Si hoy terminara el torneo, el volante creativo Hugo Droguett ya estaría empacando sus cosas para irse de Cruz Azul. Así lo consideró el propio jugador a su salida del Estadio Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante considera que no ha rendido como se esperaba de él

Si hoy terminara el torneo, el volante creativo Hugo Droguett ya estaría empacando sus cosas para irse de Cruz Azul. Así lo consideró el propio jugador a su salida del Estadio Azul donde su equipo empató 0-0 con Toluca, pues aseguró que ve muy difícil su permanencia con los celestes para el siguiente torneo. “Llegué, empecé muy bien, las lesiones me mermaron y no he hecho nada bueno para mantenerme en el club, como digo, todavía no termina y cuando termine veremos. “Dios quiera que tenga la posibilidad de continuar y si no el futbol siempre da revanchas y si me toca salir iré a buscarla al lugar que Dios me dé”, señaló el chileno con un gesto adusto mientras declaraba estas palabras. Aseguró que llegó a un equipo en el que muchos futbolistas quisieran estar y agregó que la decisión ya no dependerá de él sino de la directiva que encabeza Guillermo Álvarez y donde su compatriota Alberto Quintano funge como Director Deportivo. “Es una suposición, esto todavía no termina nos quedan dos partidos así que esperemos lo que pudiera suceder. “Ha sido muy difícil, la verdad no había estado en esta situación desde que empecé mi carrera que en Primera División y no me había tocado vivir esto en un lugar en el que todo jugador quiere estar”, apuntó el sudamericano. TOLUCA TIENE PLANTEL PARA OFENDER: 'TITO' VILLA Para Emanuel Villa el Toluca que se presentó en el Estadio Azul es un equipo que cuenta con jugadores que funcionan muy bien a la hora de atacar y no sólo para defender como ocurrió esta noche. “Cada cual juega de la manera que quiere, tienen un estilo de local obviamente tienen un plantel importante para ofender a cualquier equipo y por ahí o deben dedicarse a defender tanto como lo hizo hoy pero es respetable”, expresó. El atacante argentino reconoció que es frustrante tratar de buscar un espacio para jugar al ataque con una defensa que utilizaba hasta 10 hombres. “A nosotros se nos complicó esa es la verdad, no tuvimos grandes opciones, o tanta claridad provocada por el poco espacio que ellos nos daban en la parte ofensiva y se termina empatando un partido que me imagino les sabe mejor a ellos que a nosotros”, sentenció Villa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×