México-Colombia… Van por el bronce

Este jueves, la Selección femenil de futbol buscará rescatar la medalla de bronce ante su similar de Colombia, en la búsqueda de la medalla de bronce, con lo cual, el equipo de Roberto Medina...
El Tri Femenil salió con sus mejores mujeres para buscar la Final.
 El Tri Femenil salió con sus mejores mujeres para buscar la Final.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • México buscará rescatar la medalla de bronce tras la eliminación
  • Ya existe un antecedente entre ambas selecciones en estos JP

Este jueves, la Selección femenil de futbol buscará rescatar la medalla de bronce ante su similar de Colombia, en la búsqueda de la medalla de bronce, con lo cual, el equipo de Roberto Medina estaría rescatando lo hecho en el certamen por su equipo en estos Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011”.

El cuadro mexicano se quedó a la orilla de avanzar a la final y pelear por la medalla de oro, al caer derrotadas frente a Brasil, la tarde de este martes, en un encuentro disputado y donde complicaron seriamente a las sudamericanas, al grado de haberlas tenido en un puño, y no aprovechar las circunstancias del encuentro.

En tanto, Colombia se quedó en la lucha por avanzar, al ser derrotadas por la Selección de Canadá, por un marcador de 2-1, en un duelo que también fue cerrado, y que hasta la parte complementaria, las canadienses sacaron la casta para imponerse al cuadro cafetero.

México y Colombia ya tienen un antecedente en estos XVI Juegos Panamericanos, al haberse enfrentado en la fase de grupos, en la cual, Colombia llegó a dicho duelo con el boleto asegurado a la semifinal, mientras que México tuvo comprometida su situación.Con ese panorama, el Tri venció a Colombia, y le bastó para obtener su boleto a la semifinal, aunque posteriormente quedaron fuera, a manos de Brasil.

Lesionadas México: Ninguna

Suspendidas México: Ninguna

Lesionadas Colombia: Ninguna

Suspendidas Colombia: Ninguna

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×