No clasificar sería un fracaso: 'Sinha'

Si Toluca cumpliera con su tercer torneo consecutivo sin entrar a la Liguilla sería un fracaso rotundo, consideró el volante creativo de los Diablos Rojos, Antonio Naelson 'Sinha'.
Si Toluca cumpliera con su tercer torneo consecutivo sin entrar a la Liguilla sería un fracaso rotundo, consideró el volante creativo de los Diablos Rojos, Antonio Naelson 'Sinha'.
 Si Toluca cumpliera con su tercer torneo consecutivo sin entrar a la Liguilla sería un fracaso rotundo, consideró el volante creativo de los Diablos Rojos, Antonio Naelson 'Sinha'.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista sigue con observaciones respecto al juego de su equipo

Si Toluca cumpliera con su tercer torneo consecutivo sin entrar a la Liguilla sería un fracaso rotundo, consideró Antonio Naelson "Sinha". “Muy mal sabor (no clasificar), por lo menos así lo pienso, es un fracaso rotundo. Todos tenemos que tener la conciencia de que si no son tres puntos el domingo prácticamente nos damos el adiós”, expresó. Y es que el mediocampista de los Diablos considera que el equipo tendría otra cara si jugara con el balón a ras de pasto, en una alusión clara a la estrategia del entrenador, Héctor Hugo Eugui en la que dependen del contragolpe. El habilidoso atacante agregó que durante el partido de esta noche en el Estadio Azul, donde se empató 0-0 con la Máquina, el equipo jugó lejos de la portería y se complicó la generación de jugadas de gol.. “El equipo, cuando juega la pelota, la mantiene en el piso y juega bastante bien, de repente quedamos muy lejos de la portería. “Estamos quedando lejos de la portería rival y eso complica hacer goles, de repente el equipo queda un poco partido pero por las circunstancias del juego”, señaló. Aceptó que están preocupados por lo difícil que luce conseguir el pase a la Liguilla, pero aseguró que la cambiarán por motivación el domingo cuando enfrenten a Querétaro. CRUZ AZUL NOS REPLEGÓ: ROMAGNOLI Para Martín Romagnoli no fue el parado táctico de Eugui lo que obligó a Toluca replegar sus jugadores atrás sino el agobio de Cruz Azul. El contención destacó que lo importante de esta noche fue sacar un punto para no perder la posibilidad de disputar la Fase Final. “Por ahí estuvimos más replegados, Cruz Azul es un mérito de ellos que nos echa un poco atrás, pero creo que el equipo defensivamente estuvo bien. “Lo importante era no perder hoy porque ya se complica bastante, ahora depende de nosotros, viene Querétaro”, aseguró.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×