El 'Güero' Real anunciará su salida de Chivas

Este jueves, el ex técnico y todavía director de Fuerzas Básicas de Chivas, José Luis Real anunciará su adiós definitivo a la institución rojiblanca.
 Este jueves, el ex técnico y todavía director de Fuerzas Básicas de Chivas, José Luis Real anunciará su adiós definitivo a la institución rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lo anunciará en rueda de prensa este jueves, en Verde Valle

Este jueves, el ex técnico y todavía director de Fuerzas Básicas de Chivas, José Luis Real anunciará su adiós definitivo a la institución rojiblanca. El “Güero”, quien ha sido el técnico más longevo, durante el periodo de Jorge Vergara como dueño del equipo, pondrá punto final a su trabajo en la institución, tras la manera intempestiva en que fue separado del primer equipo como entrenador, para ser reinstalado en la Dirección de Fuerzas Básicas. Según cercanos al “Güero”, este se tomó las últimas tres semanas para terminar de definir cuál será su futuro, dentro o fuera de la institución. Y es que apenas dejó de el banquillo del Rebaño y Real recibió tres ofertas de trabajo, de las cuales una le atrajo más que todas, pues no representaría trabajar para ningún club, no tendría la necesidad de dejar la ciudad de Guadalajara y seguiría en el trabajo con jugadores jóvenes. La salida del “Güero” de Chivas vendrá en un tono diplomático, pues la dirigencia tiene planeado para el forjador de jóvenes, anunciar que éste se irá a tomar un viaje por Europa, con el fin de tomar conocimiento en el trabajo de Fuerzas Básicas en otras instituciones del viejo continente y con la intención de que vuelva, en un futuro no muy lejano, a formar parte de Guadalajara. La realidad es que las horas del “Güero” están contadas en Chivas. La conferencia de prensa anunciada para las 13:00 horas de este jueves, estará presidida por Jorge Vergara, acompañado de Rafael Ortega, Presidente Deportivo de la institución; con ellos, José Luis Real anunciará su futuro, que no tiene los colores rojiblancos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×