El objetivo es el Bicampeonato: Javier Cortés

Javier Cortés se dio tiempo para mirar al futuro y aceptar que las cercanías a la Liguilla los ilusiona con emular lo hecho por los mismos felinos en el año 2004, cuando salieron Bicampeones.
Javier Cortés se dio tiempo para mirar al futuro y aceptar que las cercanías a la Liguilla los ilusiona con emular lo hecho por los mismos felinos en el año 2004, cuando salieron Bicampeones.
 Javier Cortés se dio tiempo para mirar al futuro y aceptar que las cercanías a la Liguilla los ilusiona con emular lo hecho por los mismos felinos en el año 2004, cuando salieron Bicampeones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista felino priorizó sumar de cualquier forma en Chiapas

Al tener la Liguilla tan cerca, los Pumas ya comienzan a ver sus posibilidades en el actual torneo. Luego de derrotar al Atlante en la jornada doble, los felinos se encaminaron a la Fiesta Grande de donde parece no los sacarán a menos que suceda una catástrofe. De ahí que este jueves, aún con las resacas de la victoria Javier Cortés se dio tiempo para mirar al futuro y aceptar que las cercanías a la Liguilla los ilusiona con emular lo hecho por los mismos felinos en el año 2004, aquel en el que levantaron dos títulos del futbol mexicano en casi seis meses. “Es una motivación poder estar otra vez en la liguilla y poder pelear por el Bicampeonato. Es lo que tenemos en mente desde el inicio del torneo y ahora que estamos cerca de la calificación, eso nos motiva más. El primer objetivo es calificar y ya estando adentro, el objetivo es el Bicampeonato”, apuntó. El canterano universitario descartó que el ser los actuales Campeones del futbol azteca les otorgue la etiqueta de "favoritos" para la última fase del campeonato, sobre todo tomando en cuenta que el pase aún no está asegurado. Cortés aceptó que por lo cerrado del campeonato, un descalabro en su visita a Chiapas puede costarles caer en la Tabla General y poner en peligro la calificación para la última jornada, por lo que conseguir puntos de la forma que sea es una prioridad para el fin de semana. “Esperamos ser uno de los favoritos, pero primero hay que hacer bien las cosas para poder estar en la Liguilla. Aún no calificamos y hay que pensar en el pase y en el próximo partido. “Ahorita hay que sumar, sabemos que así nos podemos meter a la liguilla. El torneo está muy cerrado y todos estamos muy pegados. Así que si no sumamos puntos, podemos irnos para abajo y puede peligrar la calificación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×