Jose Antonio García ya planea al Atlante de 2012

La derrota ante Pumas (1-0) la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada doble, caló fuerte al interior del conjunto atlantista.
 La derrota ante Pumas (1-0) la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada doble, caló fuerte al interior del conjunto atlantista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente de los Potros anticipó 3 ó 4 cambios de jugadores para el año próximo
  • Dijo que mientras tengan esperanzas de calificar, irán por los puntos necesarios

La derrota ante Pumas (1-0) la noche del miércoles en el Estadio Olímpico Universitario, en duelo correspondiente a la Jornada doble, caló fuerte al interior del conjunto atlantista.   José Antonio García, Presidente de los Potros de Hierro, dejó ver en su cuenta de twitter que se vienen cambios en el plantel azulgrana de cara al Torneo Clausura 2012.

“Hay una base importante!. Con 3 ó 4 refuerzos en puntos vitales, este Atlante va a caminar muy bien”, escribió el mandamás atlantista.

Sin embargo, los Potros aún tienen una última oportunidad de meterse a la Liguilla, si es que consiguen buenos resultados en los dos partidos que les restan, ante Morelia y Monterrey, y se combinan algunas otras situaciones en la tabla general.

“A cerrar dignamente!. Mientras haya posibilidades vamos por 6 puntos. Estos dos partidos veremos quién se quiere quedar y quién se quiere ir”, agregó García en su twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×